INDIGNANTE

El Príncipe Alberto de paseo mientras todos se preguntan cómo se encuentra Charlène de Mónaco

El Grimaldi todo un socialité, mientras que el Principado no actualiza información sobre la Princesa.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:28

Mientras que Charlène de Mónaco se mantiene desde hace 6 meses fuera del Principado de Mónaco y recuperándose en Sudáfrica del cuadro infeccioso que la aqueja, el Príncipe Alberto continúa con sus obligaciones institucionales y algunas otras citas mucho más distendidas.

Lo veíamos recientemente al Grimaldi participar en una gala benéfica en Mónaco, de la mano con el preestreno de la nueva película de James Bond, "No time to die", en la compañía de la actriz norteamericana Sharon Stone, y no en una, sino en dos ocasiones seguidas en una misma semana. La complicidad entre la artista y el monegasco, que habrían tenido una relación hace décadas, dio mucho para habla y, desde medios como "Mujer Hoy", se asomó que esta cercanía podría ser un nuevo motivo de preocupación para Charlène de Mónaco.

Charlène de Mónaco se mantiene en cuidados mientras el Príncipe Alberto disfruta de algunas semanas en solitario.

Ahora el Príncipe Alberto ha visitado nuestro país, exactamente se ha dirigido hasta Palma de Mallorca para la inauguración del Mallorca Country Club, donde ha tenido ocasión de compartir photocall con famosos como Carlos Moya y Carolina Cerezuela.

Sin embargo, y a pesar de que tuvo una gran noche para disfrutar entre buenos amigos, no pareció olvidar en ningún momento a su esposa Charlène de Mónaco, ante las incesantes preguntas sobre su estado de salud, coyuntura que el Príncipe supo aprovechar para intentar contener los rumores que se ciernen sobre la pareja.

Mucho se dijo sobre la complicidad entre el Príncipe Alberto y la actriz Sharon Stone.

"Ella está mucho mejor" fue la versión dada por Alberto en su último encuentro con los medios nacionales, también se aseguró de hacer referencia a sus pequeños hijos, Jacques y Gabriella, a modo de dejar claro que los niños están bien y la comunicación con la sudafricana es permanente.

Esta vez es el Príncipe Alberto quien debe salir al frente para aliviar las dudas incesantes frente a la complicada situación que actualmente vive Charlène de Mónaco, después de tantos meses en los que ella misma fuera quien intentara contener la animosidad en redes y comentarios malsanos.

El esposo de Charlène de Mónaco aprovechó para aclarar las dudas sobre su estado de salud.

Se espera que Charlène de Mónaco regrese al Principado a finales de este mes de octubre, aunque algunas complicaciones postoperatorias sufridas hayan podido retrasar sus expectativas. Solo queda confiar en la palabra del Príncipe Alberto de su franca mejoría y esperar el curso de los acontecimientos.