Inesperado

El extraño verano de Ana Soria y Enrique Ponce: aislados y con incertidumbre

El torero y su novia desaparecieron de las redes sociales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:54

Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron su noviazgo el pasado año en el mes de agosto. Los tortolitos fueron el centro de atención de todos los medios aquel verano, en el que no ocultaron su amor. Muchos creían que su relación era tan solo un affaire de la temporada, pero terminó siendo mucho más que eso.

Enrique Ponce y Ana Soria se animaron a dar un gran paso y convivir juntos, pero lamentablemente les perdimos el rastro hace unos meses, cuando decidieron borrar sus redes sociales. El torero abandonó su profesión por un tiempo y desapareció por completo.

El verano 2020 de Enrique Ponce y Ana Soria.

El verano pasado no ocultaron su amor y se mostraron cariñosos en el Cabo de Gata, pero parece que ahora cambiaron de opinión. En el 2020 todo fue diferente, disfrutaron de su romance como dos adolescentes, sin darles importancia a las críticas ni a las presiones mediáticas.

Recordemos que los últimos meses fueron muy duros para el torero y su novia debido a los constantes rumores de embarazo. Además, hace tan solo unas semanas Enrique Ponce pudo firmar el divorcio con su exesposa, Paloma Cuevas. Lo único que se sabe de los tortolitos es que decidieron mudarse a un lujoso piso en Almería y dejar atrás el ático que estaban alquilando.

El nuevo piso de Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: Idealista.

La nueva vivienda de Enrique Ponce y Ana Soria cuenta con 140 metros cuadrados que se distribuyen en tres dormitorios, un salón comedor, una terraza, tres baños y una plaza de garaje. Por este piso, pagan el doble de lo que pagaban por su anterior ático. Pasaron de 800 euros a 1500 mensuales.

Enrique Ponce y Ana Soria lograron lo que tanto deseaban: poder disfrutar de su historia de amor sin presiones mediáticas ni falsos rumores. Si hay algo que no soportan los famosos es dar explicaciones y responder preguntas incómodas de los reporteros.