Hasta las lágrimas

Claudia Osborne le dedicó un emotivo mensaje a Sandra Domecq horas antes de casarse

La hija del presentador pasó por el altar con José Entrecanales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:57

Después de meses de espera, Claudia Osborne y José Entrecanales pasaron por el altar en Jerez de la Frontera y celebraron su amor con todos sus seres queridos. Fueron semanas muy emotivas para la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq. En redes sociales compartió bonitas reflexiones sobre el amor. 

“Y de repente se acerca el día que tanto habías esperado durante toda tu vida. No sabes bien cómo ha sucedido, ni qué has hecho para merecerlo. Pero ahí estás. Ilusionada, serena, agradecida, feliz...Y sobre todas las cosas, en paz”, expresó la joven muy emocionada días antes de pasar por el altar con su enamorado.

Claudia Osborne pasó por el altar con José Entrecanales.

Pero este sábado 2 de octubre, horas antes de dar el “sí, quiero”, le dedicó unas palabras a una persona muy especial que ya no está a su lado: su madre, Sandra Domecq. “Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo...Cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar…”, comenzó diciendo Claudia Osborne.

Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo.

La hija de Bertín Osborne acompañó estas palabras con una fotografía del día de la boda del presentador y Sandra Domecq. Claudia eligió celebrar el enlace en la casa familiar de los abuelos, propiedad de las hijas del cantante, debido a que allí sus padres vivieron sus años más felices de matrimonio.

La publicación de Claudia Osborne.

Sandra Domecq falleció en agosto de 2004, a los 51 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Claudia, la hija más pequeña de la pareja, tenía tan solo 15 años cuando su madre partió a un lugar mejor.