Tensión

Belén Esteban se llevó todas las miradas y opacó a Anabel Pantoja en su boda

La colaboradora generó revuelo en redes sociales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:13

Belén Esteban es uno de los personajes más polémicos de la televisión, protagonizó una gran cantidad de escándalos durante sus largos años de trayectoria. La Princesa del Pueblo es una mujer muy divertida, siempre es el alma de la fiesta. Este viernes acudió a la boda de Anabel Pantoja y se llevó todas las miradas con su actuación musical.

Cuando comenzó el momento de celebrar, Belén Esteban tomó el micrófono y comenzó a animar la fiesta al ritmo de una de las canciones de reggaeton más famosas, “Gasolina” de Daddy Yankee. “Vamos, vamos”, gritaba la expareja de Jesulín de Ubrique. El vídeo no tardó en circular por las redes sociales y se hizo viral.

Belén Esteban tenía un look diferente. Parece que cambió el diseño blanco con tirantes y encaje que lució en la ceremonia por uno más relajado y apto para bailar hasta el amanecer. Sorprendentemente, la colaboradora no recibió críticas, al contrario, fue aplaudida por la mayoría de los usuarios de Twitter.

“Esto sí es una amiga y lo demás...no cuenta”, expresó una persona. Belén Esteban estaba muy feliz por la boda de Anabel Pantoja, lo demostró con su buena energía. La Princesa del Pueblo generó revuelo en redes sociales con sus frases y videos en varias ocasiones. 

Los usuarios de Twitter apoyaron a Belén Esteban.

“Me encanta Belén!!! Siempre lo da todo. ¡Es auténtica! ¡Buena tía! Y sin dárselas de nada. Sólo aprovechando las oportunidades que le ha dado la vida. Ni peor ni mejor que nadie”, expresó otro usuario de Twitter. Belén Esteban logró ayudar a su amiga y animó la fiesta. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez estuvieron a punto de cancelar la celebración debido al fallecimiento de Doña Ana Martín, la abuela de la colaboradora. Finalmente, la sobrina de Isabel Pantoja juntó fuerzas y decidió continuar con los preparativos.