¿Qué sorpresas hubo?

Así es la preboda campestre de Claudia, la hija de Bertín Osborne, con José Entrecanales

Los tortolitos no han dudado en apostar por la diversión en el campo antes del gran día.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:30

Hoy es el gran día de Claudia Osborne, la hija menor de Bertín Osborne y Sandra Domecq, dado que celebrará por todo lo alto su unión en matrimonio con José Entrecanales en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz.

La hermosa influencer estuvo palpitando su casamiento durante toda la semana a través de su cuenta personal de Instagram y, a decir verdad, su tío del corazón Miguel Sierralta hizo lo propio en el día de ayer, viernes 1 de octubre, en su perfil oficial desvelando la preboda campestre que han tenido los tortolitos antes del esperado "Sí, quiero".

El exrepresentante del cantante nacido en Madrid compartió en la aplicación de la camarita cómo los invitados de la autora de "Lo mejor de ti" y el joven empresario disfrutaban de una amena jornada en el campo, donde no podían faltar la música, la comida y los animales.

Miguel Sierralta publicó en Instagram cómo fue la preboda campestre de Claudia Osborne José Entrecanales.

Tal y como podemos observar en las imágenes superiores, el íntimo amigo del presentador de televisión capturó en detalle el lugar y se tomó el trabajo de fotografiar a las tres descendientes del conductor de "Mi casa es la tuya".

Pero eso no es todo. Luego, el reconocido empresario decidió ir por más y grabó con su teléfono móvil dos de los momentos más sorpresivos que tuvo la celebración previa a la ceremonia civil y religiosa del clan Osborne-Entrecanales.

De esta manera, Miguel Sierralta daba luz verde a esta maravillosa jornada en el campo en la que su confidente, el exesposo de Fabiola Martínez, se sumaba a la actuación de una banda en la parte final del show y una valiente hermana mayor se atrevía a coger el capote para lidiar con un toro. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que horas antes de prepararse para su enlace con José Entrecanales, Claudia Osborne se sinceraba como nunca antes en la red de los corazones y le dedicaba una hermosa carta llena de amor a su madre, Sandra Domecq.

La imagen que compartió la flamante novia en honor a su progenitora.

"Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar. Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", concluyó la hija más pequeña de Bertín Osborne.