Emocionante

Alejandro Sanz logra estar a la altura de Julio Iglesias con un importante reconocimiento

El artista viajó a Los Ángeles para recibir un gran premio.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:16

Alejandro Sanz es un reconocido artista español que cuenta con una larga trayectoria. Trabajó con grandes estrellas internacionales como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, entre otros. Hace unos días, sumó un reconocimiento muy especial e importante y demostró que está a la altura de artistas como Plácido Domingo o Julio Iglesias.

El cantante español con más premios Grammy en la historia se convirtió en el noveno artista de España en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad, que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente”, comenzó diciendo muy emocionado desde Los Ángeles, Estados Unidos. 

Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Alejandro Sanz se mostró muy emocionado, primero le agradeció a todo su equipo y a sus fieles seguidores, que para él son su familia: “Somos una familia, llevamos muchos años juntos, tenemos una forma de ver la vida muy parecida”. El artista no se olvidó de sus hijos y de su novia, quienes son su gran sostén.

“Pero doy las gracias especialmente a mis hijos, que son mi compás, los que me guían e inspiran y a mi novia, te quiero mucho”, expresó el intérprete de "Corazón Partío". Rachel Valdés acompañó a Alejandro Sanz a la entrega del reconocimiento, se llevó todas las miradas con su look: un vestido blanco muy elegante.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.

El Paseo de la Fama de Hollywood fue creado en 1958 con el objetivo de reconocer a celebridades internacionales por su labor y contribución al mundo del entretenimiento. Grandes artistas españoles como Antonio Banderas, Penélope Cruz, Javier Bardem, Plácido Domingo o Julio Iglesias tienen una estrella en este maravilloso sitio ubicado en Los Ángeles.