Ídolos intocables

Para Jesús Mariñas, Julio Iglesias ya no está "en plena gloria" por esta razón

El periodista nacido en La Coruña desvela la historia detrás de la historia con dos divos absolutos.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:45

Como la mayoría sabe, Julio Iglesias protagoniza un sinfín de titulares al día ya que posee millones de seguidores en todo el mundo, su nombre no cesa en la palestra de los medios de comunicación y en esta particular ocasión vamos a desvelar la razón por la que ya no estaría "en plena gloria", según las últimas declaraciones de Jesús Mariñas.

Un nuevo mes ha comenzado y con él las "verdades piadosas" del comunicador especializado en la prensa del corazón, quien recientemente ha dado luz verde a la primera "verdad piadosa" de octubre desde su columna periodística para "Diez Minutos".

Julito ha cumplido 78 años y ya no está, diría yo, en plena gloria, porque así de voluble, pasadera y frágil es la fama.

Julio Iglesias en recital.

Tras estas palabras, el colaborador de televisión confesó que en su opinión ni el cantante nacido en Madrid ni su rival musical de antaño, Raphael, son de los más recordados por estos tiempos. Aunque sí reconoció que "fueron dos caras, voces, temperamentos y expresiones de una misma España" por años.

Si bien el intérprete de "Me olvidé de vivir" y el artista de Linares eran adversarios en las tablas -y se dice que también en la vida personal-, ambos sabían que cada uno en lo suyo podía ser inigualable. A raíz de esto, el tertuliano explicó que ninguno de los dos ni quería ni tenía pensado enfrentarse.

Del cajón de los recuerdos: José Luis "El Puma" Rodríguez, Raphael y Julio Iglesias.

No cabía enfrentarlos porque ellos no tenían ganas y dado su abultado caché. Eran cara y cruz aunque cada uno fue muy popular, aplaudido y venerado. Ídolos intocables.

De esta manera, Jesús Mariñas aseguraba a sus lectores que el esposo de Miranda Rijnsburger y el padre de Manuel Martos fueron "divos absolutos sin rivales para su contrastador dúo", dijo. ¿Acaso procuraban las celebridades no coincidir en los escenarios?

Finalmente, destacamos que el periodista de Galicia confirmó que, de manera excepcional, Julio Iglesias y Raphael han coincidido por sus carreras artísticas, siendo estrellas indiscutibles de la época y lo mejor del panorama musical. Entonces, ¿creéis que estos artistazos han pasado de moda y ya no están "en plena gloria"?