EXCLUSIVA

La Reina Letizia le para los pies a su madre Paloma, con respecto a su nuevo novio empresario

No hay forma de que la Monarca deje que el tema de su "padrastro" se salga de control.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 05:00

A Paloma Rocasolano, la vida no podría irle mejor. Disfruta de mucha plenitud a sus 70 años en calidad de madre de la Reina Letizia, con un importante ascenso social gracias a ello, dirige alquileres de algunos pisos que son de su propiedad y tiene una muy buena pensión, después de muchos años ejerciendo como enfermera. ¿Qué más podría pedir la suegra del Rey de España?

Aunque no lo parezca, para Paloma Rocasolano solo un tema carecía de total vigencia despues de casi 20 años dedicándose de lleno a su familia: la llegada de un gran amor. Después de su divorcio del padre de la Reina Letizia, Jesús Ortíz, la jubilada decidió volcarse a su familia y, como suele pasar en estos casos, se colocó a sí misma en el último orden de sus prioridades.

A Paloma Rocasolano la vida le entrega un nuevo motivo para mantener la sonrisa..

Pero esto ha cambiado de forma definitiva y ya se ha podido confirmar a través de medios como las revistas "Lecturas", "Semana" y hasta "El Mundo", quienes en orden de exclusiva, han difundido las nuevas fotos en las que la casi septagenaria finalmente ha encontrado el amor.

Tal como lo han relatado estas fuentes adjuntas, el nuevo padrastro de la Reina Letizia y Telma Ortíz ya es ficha común en la familia, se conocen desde hace dos años, y fueron presentados por la hija menor de Paloma Rocasolano y Robert Gavin. De hecho, varias fuentes cercanas afirman al unísono que mientras en 2019 Telma andaba en el mariposeo social posando "desprevenida" para las cámaras para promocionar su noviazgo en pleno debut de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, la yaya estaba en plan de conquista con su guapo pretendiente.

La madre de la Reina Letizia no esconde su nueva relación. Se trata de un guapo septuagenario con quien derrocha suma complicidad.

¿Y qué podemos hasta ahora saber sobre el hombre que le ha devuelto la sonrisa a la progenitora de la Reina Letizia? Pues hasta ahora lo que se maneja es que su nombre es Marcus, su lengua nativa es el inglés pero está radicado en España desde hace 5 años. Tiene la misma edad que Paloma Rocasolano y es un rutilante empresario destacado en los rubros del café y el cacao y viaja constantemente a Reino Unido para supervisar sus negocios. ¡Todo un partidazo para la exsanitaria!

Hasta ahora, hay una gran expectativa frente a esta relación que hoy nos toma por sorpresa, pero que ya tenía un buen rato en la cazuela. Por sorprendente que parezca, se espera a que la exenfermera robe un poquito de la atención durante estos próximos Premios Princesa de Asturias a celebrarse en octubre. Pues si resulta invitada se cree que la acompañará su elegante novio, aunque dada la personalidad de la Reina Letizia, es poco probable que suceda, tomando en cuenta la trascendencia de esta gala en la que la Monarca considera que la estrella que más debe brillar es, por supuesto, su hija Leonor.