BLANCO Y BRILLANTE

La mágica conexión entre Anabel Pantoja vestida de novia y los testigos de su unión con Omar Sánchez

La colaboradora decidió compartir este momento con la prensa.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:24

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se está viviendo en estos momentos, envuelta en la polémica por la decisión de los novios de continuar con sus planes, pues al parecer para alguna parte de la familia la idea era posponer el evento para más adelante, nadie puede negar que la muerte de Doña Ana ha cambiado el ambiente festivo por un sentido homenaje a su abuela Ana.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en su boda

Lo cierto es que amigos y parte de la familia están presentes en la celebración de la boda de la sobrina de la tonadillera, entre ellas podemos ver a Belén Esteban, quien no ha dudado ni un segundo en acompañar a su amiga, y en la llegada se pudo observar en detalle lo que lucía, un elegante vestido blanco con tirantes finos, un pronunciado escote en V y repleto de botones en la parte delantera. Se ha visto a la madre de Andrea Janeiro muy firme a la hora de no hablar sobre la intimidad del dolor que está viviendo la familia, pero no ha logrado ocultar el malestar que le ha generado el viaje en barco, y es que al parecer no le cae en gracia este transporte, sin embargo, está dispuesta a festejar la unión de su amiga.

Por otra parte, Isa P fue una de las integrantes del clan Pantoja que ha decidido acompañar en el día más importante a Anabel Pantoja, y se la vio llegar en compañía de su novio Asraf Beno, en el caso de Isa vestía un diseño blanco con falda superpuesta, con un escote súper original, mucho brillo y unas mangas de lo más llamativas. Otra de las grandes figuras que se hicieron presentes y no la ha dejado sola ni un minuto, ha sido Raquel Bollo, quien ha elegido para esta oportunidad un vestido asimétrico con transparencia en la manga de un solo hombro, con su pelo recogido.

Parte de los looks de los invitados a la boda de Anabel Pantoja

Por parte del novio, se ha visto a una joven abuela muy feliz y emocionada con esta unión, asegura que Anabel es la mujer perfecta para su querido Omar, y lamenta mucho lo que está viviendo la familia Pantoja. Merchi, la mamá de Anabel, ha expresado ante los medios que ha vivido momentos de mucha tensión en las últimas horas, pues lo único que deseaba era acompañar a su niña en esta dura decisión, y es que muchos lo ven como un festejo, y ellos ha decidido rendir homenaje a Doña Ana, pues ella sería feliz de ver a su nieta casada.

El ingreso de los novios ha sido muy emocionante pues no hubo padrinos, Omar Sánchez ha ingresado en absoluta soledad vistiendo un atuendo color natural, en el que el color de su bronceado resaltaba ampliamente ante la mira de sus invitados. En el momento en que la novia decidió hacer su entrada al evento, lo hizo de la mano de Albertito, hijo de su prima Isa Pantoja, quien a su corta edad demostró ser todo un caballero acompañando a su tía en este día tan especial. También fue una sobrina de Omar quien la acompañó en este ingreso, pero se sintió la ausencia de las hijas de Kiko Rivera.

A través de las redes de la revista ¡Hola! se han compartido imágenes del vestido con el cual la novia dio ingreso a la ceremonia, fue confeccionado por una firma neozelandesa que busca que la novia sea original, lejos de la tradición que se acostumbra, Anabel se vio nublada por los vestidos que confecciona Rue de Seine.

Anabel Pantoja vestida de Novia, fotografía publicada por la revista ¡Hola!

Algo digno de destacar en la ceremonia fueron las palabras de su madre, quien prometió protegerla y agradecía la compañía de los asistentes, pero entendía la situación que estaba atravesando la familia, sin dudas una boda envuelta en polémicas, lo cierto es que finalmente Anabel Pantoja y Omar Sánchez han podido concretar su sueño, solo resta esperar las repercusiones de lo vivido hoy.