Moda, color y romanticismo

La inspiración de Sandra Domecq que asumieron como tradición las hijas de Bertín Osborne

Alejandra y Eugenia podrían ser fuente de inspiración para la más pequeña del clan.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 04:00

A estas alturas, sabemos que restan horas para el gran día de la hija menor de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Claudia Osborne, quien se dará el "Sí, quiero" este sábado 2 de octubre de 2021 en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz, con José Entrecanales.

La hermosa influencer se encuentra palpitando su unión en matrimonio con el joven empresario y, a decir verdad, muestra su enorme entusiasmo a través de su cuenta personal de Instagram, donde escribió: "Nos vemos en el altar".

La reciente publicación de Claudia Osborne en Instagram.

Ahora bien, te contamos que la autora de "Lo mejor de ti" no solo seguirá los pasos de sus hermanas mayores, sino también el de sus padres al escoger el templo en el que contrajeron enlace estos últimos en 1977, es decir, cuando se casaron hace 44 años. ¡Menuda sorpresa!

Como la mayoría sabe, se trata de la tierra natal de Sandra y, a raíz de esto, sus tres niñas fruto de su relación con el presentador de televisión, escogieron este sitio para sus respectivas nupcias. La primera de las hermanas en casarse aquí fue Alejandra Osborne, quien llegó del brazo de su padre y luciendo un maravilloso diseño de su autoría. 

Bertín Osborne y Sandra Domecq en la boda de su primera hija, Alejandra Osborne.

Tal y como podemos observar, cuando la primogénita del cantante madrileño se casó con Joaquín Buendía, el 25 de octubre de 2003, todavía estaba viva su madre. La flamante novia se mostró ataviada con un vestido de inspiración medieval, de escote corazón en tonos dorados y un abrigo realizado en seda en color marrón con tintes azules. ¡De lujo!

Mi hija no me deja ver su traje de novia hasta horas antes. Me dijo: 'No te voy a decir cómo es para que no te asustes'. Estoy sorprendido de los diseños de trajes que ha hecho mi hija.

Un orgulloso padre expresaba así a la prensa rosa, en aquel entonces, cuál fue su primera reacción al conocer cómo iría vestida su hija mayor. Años más tarde, un 17 de abril de 2011, el conductor de "Mi casa es la tuya" hacía lo propio con su segunda hija, Eugenia Osborne.

Bertín Osborne cuando se casó su hija del medio, Eugenia Osborne.

La familia volvía a vestir de gala para dar inicio a una novedosa boda soñada. En esta especial ocasión, el músico entregaba en el altar a la psicóloga con su novio de toda la vida, Juan Melgarejo, de quien se separó el pasado 28 de julio de 2021.

Finalmente, destacamos que la heredera de Bertín Osborne cambió la noche por el día, a diferencia de la fiesta de su hermana, para contraer nupcias a las 12 del mediodía rodeada de ilustres invitados y sus seres más queridos.

¿El vestido de la segunda novia? Fue creado por Miguel Palacio. Este increíble diseño portaba aires griegos en tono aguamarina, su corte era asimétrico y contaba con una falda vaporosa. Eso, sin contar las aplicaciones en glitter. Entonces, ¿podrían Alejandra y Eugenia ser fuente de inspiración para la más pequeña del clan, Claudia Osborne? Pronto lo sabremos.