Nuevo Revés

Fran y Cayetano Rivera podrían impedir que Isabel Pantoja enterrara a Doña Ana con Paquirri

Los hermanos se muestran muy molestos e indignados con la cantante de copla y rancheras andaluza.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:28

Como es de público conocimiento, el pasado miércoles 29 de septiembre de 2021 fallecía Doña Ana a sus 90 años y "Cantora" se vestía de luto para despedir a la madre de Isabel Pantoja, considerada ahora por la prensa rosa como la última "madre de artista".

Lo cierto es que esta triste noticia conmocionó a todos los miembros de clan y, pese a las disputas familiares que acarrean desde hace tiempo, se reunieron para despedir a la longeva y arropar a la intérprete de "Así fue".

Del cajón de los recuerdos: Isabel Pantoja y Doña Ana.

De momento, te contamos que los hijos mayores de Paquirri y Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano Rivera, se han visto involucrados de cierta forma con el último adiós que la tonadillera pretende darle a su progenitora, Ana María Martín Villegas. ¡OMG!

Según ha podido averiguar "Semana", los hermanos de Kiko Rivera se muestran muy molestos e indignados con el supuesto deseo de la cantante de copla y rancheras andaluza, en alusión al descanso eterno de la matriarca del clan.

¿No lo sabías? Los toreros madrileños "no dan crédito" a la idea "descabellada" de la artista de fama internacional y se oponen a que las cenizas de la nonagenaria descansen en el mausoleo de Paquirri. ¡Menuda sorpresa!

Entrañable postal familiar: Paquirri junto a sus dos hijos mayores, Fran y Cayetano Rivera.

Como la mayoría sabe, el pasado 26 de septiembre se cumplieron 37 años de la partida física de Paco, quien murió a causa de una cornada recibida del toro llamado Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco. El diestro está enterrado en el Cementerio de San Fernando, en Sevilla, un espacio que cedió el ayuntamiento de la ciudad para homenajear al maestro.

Fran y Cayetano estarían enfadados, dolidos y profundamente indignados con la idea de que los restos de Doña Ana descansen al lado de su padre.

Los tres hermanos Rivera.

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores las presuntas reacciones que han tenido los hijos mayores de Paquirri para con "La Reina de la Copla", en efecto, la publicación señala que los hermanos Rivera estarían dispuestos a realizar una nueva demanda contra Isabel Pantoja si se diera el caso.

Recordemos que Fran y Cayetano Rivera reclaman de antaño a la viuda de España los enseres personales de su padre, que les corresponden y que ella guarda en "Cantora", haciendo caso omiso a la orden de un juez que les dio la razón a los hijos de Carmina Ordóñez.