Lejos de Iker Casillas

El próximo proyecto de Kiki Morente que podría acercarlo aún más a Sara Carbonero

La locutora y el cantante revolucionaron los medios con su supuesto romance.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:10

Sara Carbonero e Iker Casillas sorprendieron a todos con su separación luego de más de una década juntos y con hijos en común. La pandemia habría hecho de las suyas en la pareja, con rumores de infidelidad que llegaron a involucrar al desconocido Kiki Morente.

Este joven músico habría logrado eclipsar a Sara Carbonero no solo con sus ojos azules, sino con su música y su habilidad para la guitarra. Kiki Morente se convirtió de repente en una de las celebridades más buscadas por la prensa del corazón tras conocerse su "amistad" con Sara.

Por su parte, Sara Carbonero está enfocada en su trabajo en "Radio Marca", a donde regresó y se llevó una sorpresa al saber que conducirá su propio programa radial, "Que siga el baile", en donde pasarán "la mejor música" y entrevistará a diferentes artistas.

La expareja de Iker Casillas se mostró muy emocionada e "impaciente" por comenzar esta nueva etapa en su vida profesional, y agradeció a Víctor Ortega, el responsable de su regreso a la radio, por darle la oportunidad de conducir la sección que comenzó con mucha ilusión el año pasado. 

Estoy en un buen momento, estoy disfrutando. Ahora yo soy la dueña de mi vida y voy a hacer todo por estar bien. 

Sin embargo, esta nueva etapa de Sara Carbonero no es solo en su vida profesional, sino que también en lo personal, ya que, aunque no lo han confirmado, podría estar en una relación amorosa con Kiki Morente, con quien se la ha visto muy amistosa en diferentes oportunidades. 

Parece que las buenas noticias invaden a Sara Carbonero, y no solo por sus logros, sino que también por lo que consiguió Kiki Morente tras la exposición pública que, si bien no es de su agrado, puede soportar, y lo demostraría con su próximo proyecto que acercaría más a los "tortolitos".

Sara Carbonero y Kiki Morente fueron vistos juntos en una reunión entre amigos.

Se trata de un trabajo en los medios, mientras que Sara Carbonero se dedica a la radio, Kiki Morente haría lo que más le gusta: la música. Hace poco, el hijo de Enrique Morente lanzó su nuevo disco, "El Cante", pero eso no es lo que más lo acercaría a su "compañera" -por llamarla de alguna manera-, sino que podría hacer una importante aparición televisiva.

Según informó "YoTele", Kiki Morente habría sido fichado por Antena 3 para estar en la tercera edición de "La Voz Senior", en donde sería el asesor de Niña Pastori, su primera experiencia en un reality. A pesar de no querer dar un rótulo a su relación con Sara Carbonero, los rumores de un noviazgo pisan cada vez más fuertes.