"Más que nunca conmigo"

El maravilloso regalo de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel con el que tendrá presente a Doña Ana

En su día más importante, su boda con Omar Sánchez, la colaboradora de "Sálvame" lleva consigo a su abuela.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:20

Si bien hoy es el día más importante en la vida de Anabel Pantoja tras contraer matrimonio con Omar Sánchez en La Graciosa, también es de los más complicados para ella ya que tan solo pasaron dos días del último adiós a su amada abuela Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, quien ha dejado de existir físicamente a sus 90 años el pasado miércoles 29 de septiembre de 2021 en la finca "Cantora".

Como la mayoría sabe, la colaboradora de "Sálvame" viajó de Canarias hasta Sevilla para poder despedir a la matriarca del clan y arropar en este momento tan duro para la familia a su querida tía, la cantante de copla y rancheras andaluza, quien le habría obsequiado algo muy especial antes de retirarse de su residencia.

Anabel Pantoja saliendo de "Cantora" tras el velorio de Doña Ana.

Lo cierto es que mucho se especuló en la prensa rosa respecto a si la hija de Bernardo Pantoja Martín posponía o no su enlace con el exsuperviviente, dada la delicada situación, pero finalmente los tortolitos decidieron continuar con los planes de celebración por su boda de ensueño y tuvieron que hacer frente a las críticas.

Cabe resaltar que Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, eran dos de los invitados estrella de la influencer que ya estaban confirmados para el gran día. Sin embargo, el primogénito de la tonadillera se la pensó mejor y optó por no acudir al evento,por lo que su prima hizo especial hincapié a su sonada ausencia a través de sus redes sociales.

El descargo de la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la tertuliana de 35 años se pronunció en sus perfiles oficiales para dejar bien en claro cuáles son sus sentimientos y pensamientos sobre el revuelo de festejar sus nupcias, como así también la decisión de Paquirrín de no asistir ante la reciente pérdida de la nonagenaria.

Es evidente que los ánimos no son los mejores y la familia afronta una penosa partida, pero Anabel Pantoja entiende que quiere continuar viviendo el día a día de la mejor manera y guardando por siempre en su corazón a su abuela.

Anabel Pantoja compartió hace unas horas esta entrañable instantánea junto a su abuela, Doña Ana.

"Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná, ¡te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda que te adora, para siempre", expresó hace unas horas la prima de Chabelita en su Instagram junto a esta adorable postal sin color.

Ahora bien, como adelantamos en el segundo párrafo, la viuda de Paquirri no quería pasar por alto esta fecha tan particular en la vida de su sobrina y por ello quiso dejarle un bonito recuerdo de Doña Ana a la instagramer. ¡Sí, a buen seguro para que la acompañe en este día tan importante!

La última publicación que realizó la prima de Kiko Rivera en Instagram.

En concreto, Isabel Pantoja le habría regalado a Anabel Pantoja una hermosa cadena que portaba y pertenecía a Ana María Martín Villegas, de hecho, diversos portales digitales aseguran que la joven la llevaba en su cuello al salir de "Cantora". ¡Menuda Sorpresa!

Finalmente, destacamos que los medios locales capturaron el momento preciso en que la prometida de Omar Sánchez llevó sus manos hacia su collar y dijo emocionada: "Ya la llevo conmigo". En cuanto a la última fotografía, la sevillana nos regaló un adelanto en la aplicación de la camarita de su fabuloso look nupcial. ¡Enhorabuena!