Viral en redes

Cristina Pedroche se rinde al encanto de Kiko Rivera y él le responde de una manera especial

La colaboradora de "Zapeando" deleita tanto a sus fans como a los del cantante nacido en Sevilla con este vídeo.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:34

Kiko Rivera está atravesando uno de los peores momentos de su vida personal tras la reciente partida física de su amada "Yaya", Doña Ana, su abuela materna, quien falleció el pasado miércoles 29 de septiembre de 2021 en la finca "Cantora".

Lo cierto es que el músico de 37 años agradece tanto a sus followers como a sus seres más queridos por todo el apoyo y muestras de cariño que le han brindado en estos días de absoluta tristeza. No obstante, a pesar del dolor que siente y las "cero ganas" de seguir que tiene, el esposo de Irene Rosales desveló a través de su cuenta personal de Instagram que su nuevo single, "Te extraño", ya está fuera. "Disfrútenlo. Mañana prometo venir con más energías", dijo.

Las recientes publicaciones de Kiko Rivera en su Instagram.

Tal y como podemos observar en el collage superior, el primogénito de Isabel Pantoja le dedicó su nuevo éxito a Ana María Martín Villegas y continuó expresando su gratitud desde la aplicación de la camarita, red social en la que compartió horas después el imperdible guiño de Cristina Pedroche en sus horas más tristes. ¡OMG!

¿No lo sabías? La colaboradora de "Zapeando" comenzó este viernes 1 de octubre por todo lo alto tras aparecer en sus redes sociales bailando al ritmo de la novedosa canción que lanzó recientemente el hermano de Chabelita. ¡Menuda sorpresa!

A juzgar por las imágenes, la presentadora de televisión quedó encantada con el tema que estrenó el sevillano, Juan Magán y Nyno Vargas. Pero eso no es todo. Su vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales cautivando así tanto a sus fans como a los del DJ. ¡No es para menos!

Finalmente, destacamos que de cierta forma tanto el gesto de Cristina Pedroche como el de los seguidores de Paquirrín es un mimo al alma quebrada de Kiko Rivera, quien todavía no da crédito del amor que le están dando a su nuevo material discográfico en las diversas plataformas digitales.