Novedades

Atención fans de "Mujer", Telecinco también apuesta a las novelas turcas con: "Love is in the air"

La cadena se juega por la programación originaria de Turquía.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:31

A estas alturas, podemos decir que "Mujer" ha revolucionado a los españoles y si bien Antena 3 ha dado con la programación ideal para mantener hipnotizados a todos, de momento, tendrá competencia con "Love is in the air".

A casi siete meses de triunfar con las novelas turcas, la cadena mencionada antes debe prepararse para una posible baja en audiencia, dado que contará con una novedosa serie antagónica. ¡OMG!

¿Podrá la nueva cinta vencer en números a "Mujer"?

El lunes a las 22 horas estrenamos 'Love is in the air', el último exitazo turco.

Tras estas palabras, Mediaset España comparte en sus redes sociales un pequeño adelanto en vídeo de la narración melodramática que verá la luz este próximo lunes 11 de enero de 2021 en Telecinco.

Cabe resaltar que la telenovela originaria de Turquía no solo contará con el canal principal para ser emitida, sino que podrá verse a través de los diversos canales digitales del grupo de comunicación, entre ellos: Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

Pero eso no es todo. Por su parte, Cuatro está dispuesto a lanzar la comedia romántica unos minutos antes de "Los Gypsy kings". Como dato, la entidad pública ya contó con una ficción similar en 2018 cuando estrenó "Amor eterno".

¿Nace un amor impensado entre Eda y Serkan?

Ahora bien, la trama del drama turco promete hipnotizar a los españoles con el personaje de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (un rico heredero).

Finalmente, la historia de "Love is in the air" comienza cuando la muchacha va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa del millonario. Así, él le propone un trato a la chica: si acepta pasar dos meses como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Pero, ¿qué pasará realmente? ¡Pronto lo vamos a descubrir!