Nuevas declaraciones

El siniestro ultimátum de Rafael Amargo a María Patiño: "Se va a enterar conmigo"

La presentadora de televisión y un claro enemigo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:57

A estas alturas, podemos decir que María Patiño comenzó el nuevo año con el pie izquierdo en cuanto a relaciones personales se refiere, debido a que, reconocidas figuras del espectáculo le han dado la espalda.

Fue la presentadora de "Socialité", a fines de diciembre, quien presentía que las cosas se podían poner oscuras para ella cuando dijo en vivo: "Laura, a mí este programa me va a dejar completamente sin amigos".

La tertuliana habría sumado un enemigo ni bien comenzó el 2021.

No se equivocó. Hace unas horas, la agencia de noticias "Europa Press" decidió entrevistar a Rafael Amargo que, para sorpresa de todos, se mostró visiblemente molesto con la periodista nacida en Ferrol.

Después del móvil abandonado de él y la reforzada información que tendría ella, el bailarín y coreógrafo gritó a viva voz ante las cámaras del medio citado que le declara la guerra a la comunicadora de 49 años tras considerar que es una mala persona.

El siniestro ultimátum de Rafael Amargo a María Patiño ante las cámaras de "Europa Press".

Hasta que no la quite de ahí, no paro, por mala persona y sangrienta.

Tras estas palabras, el artista explicó que la colaboradora de "Sálvame" le habría tendido una trampa televisiva para herirlo y lo llevaron engañado a un programa, por ello, salió sin hablar del sitio en el que se encontraba.

La periodista de la prensa rosa en el foco mediático.

A ella si que le hace falta que le ayuden, se va a enterar conmigo. Yo intento hacerlo bien, es una sinvergüenza, eso es un delito.

De esta manera, Rafael Amargo hace su descargo contra María Patiño y asegura no perdonarla. "Si ven que yo voy a un sitio es porque tengo la intención de hablar. Tú sabes cómo es esto. Es mala esa señora, mala no, es Satanás", concluyó con gran enfado.