Moderno y acogedor

Luminoso, con un huerto y muchos recuerdos familiares así es el piso de Alejandra Rubio

La presentadora comparte su hogar con su novio Álvaro Lobo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:38

Aunque en la televisión parece ser algo dependiente de su madre, la realidad es que Alejandra Rubio, hace tiempo, decidió alejarse del nido, soltar las alas para encontrar su propio camino.

La influencer vive en el centro de Madrid y según reseñan en Lecturas, cada rincón de su hogar transmite su esencia y refleja sus gustos.

Tonos claros destacan en la casa de Alejandra Rubio.

Tal como se ha podido ver en sus redes sociales, la casa de la colaboradora de “Viva la vida” tiene un aire muy moderno donde los espejos, las fotografías de sus familiares y las plantas destacan.

De hecho, la nieta de María Teresa confesó que uno de los espacios que más le encanta de su hogar es el pequeño huerto que instaló en su terraza.

Le encanta tener una huerta en casa.

Incluso, la joven suele compartir con sus seguidores sobre las diferentes plantas que posee, entre ellas variedad de aromáticas que seguramente aprovecha para cocinar.

Otro detalle que se puede apreciar por los vídeos que comparte la sobrina de Carmen Borrego, es su inclinación por ambientes minimalistas, donde los tonos claros y la madera son claves para generar un ambiente de calma. 

El área de trabajo o TikTok. ​​​​

El piso de la madrileña está equipado con un espacio de trabajo con suficiente espacio donde pueden trabajar cómodamente ella y su chico. 

En este espacio tan acogedor fue construyendo la hija de Terelu, comparte buenos momentos en compañía de su novio el DJ Álvaro Lobo, con quien se dio una segunda oportunidad.

Otras Noticias