En Toledo

Las atípicas y difíciles fiestas de Sara Carbonero junto a Iker Casillas

Siguen los rumores de la separación sobre la periodista y el exfutbolista.
jueves, 7 de enero de 2021 · 05:15

El hecho de que Sara Carbonero e Iker Casillas sean una pareja tan reservada sobre su relación, hace que se desaten rumores de separación cuando no los ven juntos.

El exfutbolista pasó a recoger un importante premio por su trayectoria en Dubái, sin la compañía de la presentadora y muchos se habrían preguntado ¿por qué?

Casillas recibió el Globe Soccer Player Career Award.

Después del año que vivieron, sus problemas de salud a la toledana y su esposo vivieron con tranquilidad los últimos meses, reencontrándose con Madrid.

Además, según reseñan en el portal QMD! La mujer de Iker no habría asistido al evento por seguir las recomendaciones vigentes sobre el coronavirus. 

La periodista no asistió por el coronavirus.

Pero mientras algunos se preocupaban por su relación, la modelo se encontraba pasando los últimos días del año en su ciudad natal: Corral de Almaguer.

Según las publicaciones de la periodista en sus redes sociales, aprovechó unos días hermosos junto a sus hijos, muy cerquita de los suyos.

Disfrutó unos días en su pueblo natal.

Hermoso lugar desde donde la empresaria compartió mensajes inspiradores, con unas fotos espectaculares con algunas prendas de su marca “Slowlife”.

Y, días más tarde, el exjugador del Real Madrid se reencontró en Toledo con la comunicadora. Así que es momento de decirle adiós a esos rumores de separación.

Otras Noticias