Increíble, pero real

La impensada razón que hermana a Enrique Ponce con Kiko Rivera y Rafael Amargo

El torero, el DJ y el bailarín tuvieron una relación bastante estrecha durante el 2020.
jueves, 7 de enero de 2021 · 01:45

Por fin llegó el preciado 6 de enero, el día en el que Melchor, Gaspar y Baltasar visitan cada uno de los hogares y, por eso, en la prensa del corazón es imposible no pensar en tres Reyes Magos distintos: Kiko Rivera, Enrique Ponce y Rafael Amargo.

Tanto el DJ como el torero y el bailarín se encargaron de dejar un sinfín de noticias involucrándose en distintos tipos de polémicas para el deleite del público.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se enfrentaron destruyéndose mes a mes. 

Pero, yendo parte por parte, el principal de todos es Kiko, quien desató su ira contra su madre, Isabel Pantoja, y se dedicó mes a mes a destruirla diciendo barbaridades sobre ella.

Es más, para colmo, a la lucha de Paquirrin se sumaron sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, quienes no dudaron en socorrer al pequeño del clan en todo momento.

El nuevo amor de Enrique Ponce con Ana Soria ha causado gran revuelo. 

Siguiendo al pequeño de los Rivera está Enrique Ponce, quien desató un caos espectacular cuando anunció su separación de Paloma Cuevas tras 24 años de un sólido matrimonio.

Y, así como el hijo de Paquirri, el diestro tuvo una gran aliada: Ana Soria. La joven, 27 años menor que él, no solo se convirtió en su mayor cómplice, sino también en su nueva pareja estable, con quien ya convive.

Rafael Amargo se consagró como el Rey Mago más amargo. 

Por último, pero no menos importante que el hermano de Chabelita o el de Chiva está Rafael Amargo. Sin dudas, el Rey Mago más amargo de todos: sus titulares se basaron en problemas con la justicia.

El bailarín, a diferencia del hijo de Pantoja o del torero, fue arrestado el pasado 1 de diciembre por ser sospechoso en la “Operación Córax” que aun investiga la Policía. Increíble, pero real. Tres Reyes, tres historias en un solo año.