La mejor idea

El mágico regalo de Pilar Rubio y Sergio Ramos a sus hijos en Reyes

La presentadora y el futbolista se han lucido con este presente.
jueves, 7 de enero de 2021 · 04:15

Pilar Rubio y el jugador del Real Madrid han vuelto a ser noticia por este espectacular regalo por el Día de Reyes que les han dado a sus pequeños tres hijos.

Mientras la presentadora filmaba todo, su marido recibía a los niños para que encuentren el regalo, pero con una condición: si hacían aparecer la llave de la puerta que los conduciría al salón de los presentes.

Es el día de la magia. El día en el que todos somos niños. ¡Feliz día de Reyes a todos!

Esas fueron las palabras que escribió la actriz en la publicación del vídeo que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver la felicidad y emoción de los más pequeños de la casa, al escuchar con atención a su padre.

El dulce mensaje que escribió Pilar Rubio en el vídeo de sus hijos.

“Sóplate un poquito aquí, venga sopla”.

Les decía el esposo de la modelo a sus hijos para que soplen sobre sus manos, de las cuales por arte de magia apareció la ansiada llave. Una manera muy especial de conservar el espíritu de los Majestuosos Reyes Magos. ¡Enhorabuena Pilar y Sergio!

La foto que subió Pilar Rubio a su cuenta de Instagram, para despedir el 2020.

Hace pocos días, la comunicadora de 42 años subió la postal Navideña del 2020 a su cuenta de Instagram, donde se los vio de los más elegantes, delante de un árbol iluminado.

"Feliz año nuevo a todos. Que el 2021 nos traiga salud y felicidad", así comenzó el dulce mensaje de la de Torrejón de Ardoz, que les deseó a sus más de cinco millones de seguidores lo mejor para este próximo año. 

Otras Noticias