Música

Las cuatro décadas de Mecano: Ana, José y Nacho aún nos deben una esperada reunión

El grupo musical cumple sus 40 años.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:26

Nadie puede negar que Mecano fue uno de los grupos musicales más influyentes de los años 80, al punto de que sus canciones todavía suelen sonar en las radios del país.

De hecho, este 2021 sería muy especial para el famoso grupo integrado por Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano, quienes estarían alcanzando su aniversario número cuarenta.

Mecano fue uno de los grupos más queridos de la década de los 80.

Sin embargo, los fanáticos del grupo de música pop llevan más de veinte años esperando un reencuentro que, por el momento, parece imposible que se llegue a dar.

Uno de los indicios de que esta situación no se dé, es que la última vez que se vio a la agrupación de los hermanos Cano arriba de un escenario, fue en un fugaz encuentro en el año 1998.

Este año se cumplen cuatro décadas desde que Ana, José María y Nacho formaron el grupo.

A partir de ese año, los admiradores de los intérpretes de “La Fuerza del Destino” siguen a la espera de un ansiado concierto que traiga esperanzas de un verdadero regreso.

Tal es así que, muchos seguidores del grupo, creyeron que el 2020 era el año en que ellos iban a volver a nuestras vidas. Aunque todo parece indicar que el destino no quiso que fuese así, ya que la pandemia imposibilitó que esto se lleve a cabo.

Los fanáticos de su música continúan esperando por su regreso.

Hay que recordar que el conjunto madrileño se ganó una gran popularidad con aquella polémica canción que desafió a toda regla ortográfica con su frase: “Tú contestastes que no”.

Al día de hoy, pareciera que los tres cantantes no tienen ninguna intención de volver a juntarse, por lo que será imposible que cumplan el sueño de sus millones de seguidores.