No quiere nada con sus hijos

A espaldas de Kiko Rivera, Isabel Pantoja habla con esta otra persona

Te contamos con quién se contactó la cantante.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 03:45

Isabel Pantoja ha adoptado hace semanas una postura por la cual, le es indiferente lo que digan o piensen los demás acerca de ella, incluidos quienes serían las dos personas más importantes de su vida: Kiko y Chabelita.

Al parecer, la tonadillera no tuvo problemas en ponerse en contacto con esta persona desde la cuestionada finca Cantora, donde guarda una profunda privacidad y silencio, alejada de todos los medios.

La cantante Isabel Pantoja en el escenario.

La “afortunada” ha sido Amor Romeira, exconcursante de “Gran Hermano”, que hace un par de días perdió a su madre tras una difícil y larga enfermedad. Por este doloroso motivo, recibió el mensaje de cariño de la viuda de Paquirri.

La tertuliana tiene una muy buena amistad con la madre de Kiko Rivera, ya que en medio del peor momento del conflicto familiar, la sevillana se ha puesto en contacto con ella, mientras deja los días pasar y el vínculo con sus hijos y nietas, desvanecerse.

Amor Romeira, la exparticipante de "Gran Hermano" pillada por los paparazzis.

Todo parecería encajar con el gran enfado de la cantante de coplas y rancheras, por las acciones legales del marido de Irene Rosales contra ella, quien contrató un prestigioso bufete de abogados para recuperar la herencia de su padre.

Por su parte, la ex gran hermana no dio más detalles de la conversación que tuvo con la Pantoja, a pesar de las incisivas preguntas que recibió de los paparazzis. ¿Cuándo acabará esta eterna pelea familiar?

Cantora, la cuestionada finca donde Isabel Pantoja se refugia de los medios.

Hace pocos días, la artista fue noticia en los medios tras celebrar la bienvenida del 2021 con una increíble cena de lujo que brindó para muchos amigos en su finca.

Tal como había indicado el DJ, lejos de amargarse por la pelea con su familia, la jurado del concurso “Idol Kids” habría puesto fin a su aislamiento por el coronavirus, para recibir el próximo año “a lo grande”.