Redes Sociales

Alba Carrillo realizó un anuncio muy especial: se agrandó su familia

La modelo da la bienvenida al nuevo integrante de la casa.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:27

Nadie puede negar que, para Alba Carrillo, el 2021 comenzó de la mejor manera, ya que en las últimas horas dio a conocer uno de los detalles más encantadores de su vida.

De hecho, la famosa modelo demostró que estará perfectamente acompañada durante los próximos años, debido a que compartió, con sus seguidores, la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Alba Carrillo junto a su mascota, "Fresh".

Tal es así que la presentadora nacida en Madrid dio la bienvenida a “Lea”, la mascota que adquirió recientemente. Se trata de una Pomerania, un cachorro ideal para ella.

Lo cierto es que, en esta oportunidad, la modelo de 34 años decidió presentarla a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó sin palabras a la mayoría de sus admiradores.

La presentadora dio la bienvenida a "Lea".

Con una fotografía, en primer plano del animal, la exitosa modelo recibió todo tipo de comentarios sobre su mascota, aunque algunos internautas la criticaron por el hecho de no adoptar.

Bienvenida a la familia, LEA.

Hace unos meses, Alba perdió a "Lunes".

Hay que recordar que la llegada de este can cayó muy bien en Alba, quien venía de perder a otra de sus mayores compañías, Lunes. Lastimosamente, el Golden Retriever de la familia se despidió hace unos meses atrás.

Por otro lado, en septiembre del 2020, Carrillo adquirió a Fresh, quien será el acompañante de Lea.  Sin dudas, las críticas llegaron por el hecho de que dicha raza costaría alrededor de 1.000 euros, pero ella evitó responder esos mensajes.

Otras Noticias