Lo dijo

Rocío Osorno rompe el silencio: así es su separación de Jacobo Robatto

La diseñadora dio detalles de la ruptura.
lunes, 4 de enero de 2021 · 02:15

Rocío Osorno nos ha verdaderamente sorprendido a todos al anunciar la separación de su marido a través de las redes sociales, a tan solo un año y medio de dar el “sí, quiero”.

La modelo ha decidido hablar acerca de la ruptura con el padre de sus dos hijos, para evitar falsos rumores y especulaciones al respecto. Y su vez, compartir cómo será este nuevo capítulo en su vida.

Rocío Osorno y Jacobo Robatto en su casamiento.

Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento amistoso en el que primen los intereses de los niños, y ellos son tan pequeños que ni se van a dar cuenta.

Esas fueron las palabras de la influencer, tras ser consultada por la custodia de sus hijos, según informó la revista “¡Hola!”. Y luego, aclaró que ella seguirá viviendo en el hogar familiar en Sevilla y que ante la consulta sobre vivir sola, respondió lo siguiente: 

Las stories donde Rocío Osorno anunció su separación.

La verdad es que me da más miedo vivir no siendo feliz.

De esa manera, la diseñadora de 33 años dejó bien en claro que las diferencias y discusiones que tenía en el día a día con “Coco” Robatto, realmente amargaban su vida y por eso ha tomado la certera decisión de separarse en buenos términos.

La foto que subió Rocío Osorno a su cuenta de Instagram, luciendo su increíble atuendo de fin de año.

Recientemente, la sevillana causó furor en las redes tras subir una foto suya luciendo el encantador atuendo que vistió en la última noche del 2020.

"Mi conjunto de fin de año", escribió Rocío en la imagen que recibió más de 74 mil "me gusta". Un tapado oscuro que llevó cerrado, y una falda de lentejuelas doradas han sido la exitosa elección de la modelo.