Nuevo posteo

Esto es lo que hace Paz Padilla para poder vivir con el dolor: "Me está salvando la vida"

La presentadora de televisión revoluciona a su fanaticada.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:32

Paz Padilla ha dado la bienvenida al 2021 desde sus redes sociales de la manera más triste al recordar a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado mes de julio tras ser víctima de un cáncer.

A través de su cuenta personal de Instagram, la conductora de "Sálvame" confirmó que las cosas en su vida no volverán a ser igual sin él, no obstante, dejó en claro por qué el 2020 fue oportuno para ella.

La comunicadora de 51 años pone lo mejor de sí y encuentra refugio en sus seres queridos.

Sé que el 2021 no será mejor, porque tú ya no estás. El 2020 me dio la oportunidad, de besarte, de sentir tu piel; hablar sin decir ni una palabra porque sabíamos lo que nos decíamos.

Tras estas palabras, la humorista y actriz compartió una tierna postal de un bonito amanecer junto al amor de su vida y, como de imaginarse, revolucionó a su fanaticada en la aplicación de la camarita.

Paz Padilla y una tierna imagen en compañía de Antonio Juan Vidal.

Ahora bien, hace unas horas, la presentadora de televisión decidió mostrar en la red de la fotografía qué es lo que hace para poder vivir con tanto dolor y salir, poco a poco, de aquel oscuro pozo.

Me está salvando la vida meditar, os lo aconsejo para encontrar 'La Paz' con vosotros mismo.

La última postal que compartió la madre de Anna Ferrer en la red de los corazones.

De esta manera, la empresaria nacida en Cádiz expresó cómo puede seguir con su día a día y hacer un duelo llevadero, dado que "tenía una vida completa" al lado del abogado que partió hace cinco meses de este mundo.

Finalmente, destacamos que Paz Padilla recibió un sinfín de respuestas por parte de sus admiradores y gente de su entorno que, sin duda, desean con todo el corazón verla recuperada y feliz.