De no creer

El inesperado romance que "Socialité" reveló y del que todos hablan

El programa dio detalles de la relación.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:15

“Socialité” ha develado un misterio brindando nombres y apellidos. Se trata de una nueva relación que no involucraría a dos personas, sino que serían tres los integrantes de la misma, aunque no todos estén al tanto.

El paparazzi Diego Arrabal confirmó en “Viva la vida” que Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, estaría empezando un romance con la exparticipante de “La Isla de las Tentaciones”, Mayka Rivera. Una información que trascendió al programa.

Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid que protagoniza un controvertido romance. 

El formato televisivo de Telecinco se sumó a la información dada, pero agregó que el de Bélgica no solo estaba saliendo con Mayka, sino que también tendría una relación con una extronista de “Mujeres, Hombres y Viceversa”.

Nos han asegurado que Mayka pasó Nochevieja en casa de Courtois en una fiesta en la que se encontraban numerosos rostros conocidos. No hay imágenes por que los móviles estaban prohibidos.

Mayka Rivera, la exparticipante de "Supervivientes", que se encuentra en el medio de una polémica relación.

Esas fueron las palabras que revelaron en “Socialité”, asegurando el amorío del futbolista con Rivera, a la vez que sale con Claudia Martínez. “Es todo un lío”, opinaron los colaboradores en el plató.

Sin embargo, la producción del programa que conduce María Patiño aclaró que se comunicaron con Courtois, pero este “lo ha desmentido todo”, e incluso dijo que “no conoce a Mayka”.

María Patiño reflexionando acerca de lo bueno y lo malo que le dejó el 2020.

Recientemente, el formato fue noticia en los medios tras las declaraciones que hizo la esposa de Ricardo Rodríguez Olivares en él, sobre su balance del 2020, donde se vio muy afectada por el confinamiento del coronavirus.

Estoy en ello, me estoy levantando y también gracias al trabajo, pues me está ayudando a recuperar la ilusión que casi llego a perder, por eso no hay que dejar nunca de soñar.