Conócela

Anne Igartiburu, el rostro de las Campanadas y una faceta de su vida que pocos conocen

La presentadora cuenta con una gran trayectoria en televisión.
lunes, 4 de enero de 2021 · 04:15

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más querida de la televisión española, por ello ha sido la encargada de estar al frente de las Campanadas por 16 años consecutivos.

Pero además de brindar junto a la comunicadora cada Nochevieja, todos los mediodías llega a los hogares con su programa “Corazón”, el cual ha estado en el aire por unos 20 años.

Anne ​​​​​​cuenta con una gran trayectoria en los medios. Imagen de "Las Campanadas".

Su popularidad es inminente, sin embargo hay detalles de la presentadora que pocos conocen pues detrás de cámara vive o intenta llevar una vida lo más discreta posible.

La esposa de Pablo Heras Casado nació en el pequeño municipio de Elorrio. Su padre era constructor y su madre fue maestra y fanática de la literatura.

Su madre fue su gran inspiración.

Por ello, la vasca pasó su infancia entre libros y disfrutando de la música. Pero con apenas 16 la presentadora de “Corazón” perdió a quien fuese su gran pilar. Desde entonces la vida de su familia cambió.

De mi padre tengo recuerdos de profunda soledad porque eran compañeros y yo, entre comillas, tuve que ocupar el puesto de mi madre

Quería ser atleta.

De hecho, reseñan en Vanity Fair, que la actriz debió dejar a un lado sus sueño de convertirse en atleta para ayudar a su padre a sobrellevar la partida de su madre. 

Actualmente, la presentadora de las Campanadas posee de una carrera exitosa y cada paso que da siente que su madre ha estado con ella acompañándola en cada paso que da.