Historia de vida

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, los padres que jamás se rendirán

Kike, el hijo de la expareja cumple 14 años.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:43

Son muchas las parejas que durante esta pandemia decidieron separarse. Parece que nadie estaba preparado para un cambio de vida y rutina tan rotundo. Hace unas semanas, nos enteramos que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron ponerle punto final a su relación luego de muchos años de amor. Fue el cantante el que lo anunció a través de un comunicado: “No hay motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”.

El presentador y la nacida en Venezuela tuvieron dos hijos en común. El primogénito Enrique, sus amigos le dicen Kike, nació hace catorce años. Durante el sexto mes de embarazo, la activista defensora de los derechos de la familia se realizó estudios rutinario y lamentablemente le encontraron algunas anomalías.

Fabiola fue trasladada al Hospital de la Paz y allí le realizaron una cesárea de urgencia. El primer hijo de la pareja nació prematuro y pesando kilo y medio. Los médicos creían que el pequeño no iba a tener un buen futuro: “A nosotros nos dijeron que el niño iba a ser ciego, y el niño ve; que no se iba a mover y se mueve”.

Lo que demuestra que hay que creer y tener fe.

Fabiola Martínez con su hijo Kike, fruto de su relación con Bertín Osborne.

Por suerte, Kike mejoró a medida que fue creciendo. Cuenta con una familia que le dio mucho cariño y que siempre se preocupó por su bienestar. Aunque ahora no está pasando por un momento fácil debido a que Bertín y Fabiola se separaron, jamás dejarán de cuidarlo. Además, crearon la Fundación Bertín Osborne, una organización sin ánimo de lucro destinada a tratar a las personas con enfermedades como la de él.

El cantante dio detalles sobre la separación y dejó en claro que no hubo terceros involucrados. Paco Arévalo expresó en la revista "Semana" que la venezolana y el presentador seguirán esforzándose por la mejoría de Kike: “Bertín y Fabiola han pasado por muchos momentos fastidiados...pero lo importante es que son estupendos. Ella como madre es un 10 sobre 10”.

Además, parece que la exesposa de Bertín Osborne tiene unos padres maravillosos que cuidan del joven. El nacimiento de Enrique fue muy doloroso, además el presentador ya había vivido la triste experiencia de perder a un hijo a los pocos días de llegar al mundo. 

Otras Noticias