Redes sociales

Paz Padilla cuenta toda la verdad sobre su accidente

La humorista impactó a todos sus seguidores cuando apareció con muletas, pero ahora habló de cómo fue su caída.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:15

Hace tan solo unas horas, unas imágenes de Paz Padilla con muletas y un pie vendado sorprendieron y preocuparon a todos sus seguidores, quienes no pudieron evitar preguntarle qué le pasó.

Fue una aparatosa caída la que llevó a la humorista al hospital, donde se enteró que tenía un esguince de grado uno, lo que significa que no es grave, pero eso recién lo ha explicado ella en sus historias de Instagram.

Yo pensé que había terminado el último escalón y no lo vi, como llevaba cosas en las manos no me pude sujetar y me torcí un poquito el tobillo. Es un esguince de fase uno, que me tengo que poner mucho hielo y vaya con cuidado.

Además, Paz Padilla aclaró que el lunes iniciará la rehabilitación con una amiga suya especialista en estos temas y, dejó en claro que, para ella, “tampoco ha sido para tanto”.

Así fue el segundo accidente de Paz.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz sufre un accidente doméstico, sino que unos meses atrás se cortaba con un cuchillo mientras cocinaba en su hogar, lo que la llevó a terminar con tres puntos de sutura en su mano.

Pero, a pesar de seguir pasando por distintos varapalos, Paz aún demuestra que la sonrisa es su mayor característica y que, pase lo que pase no la abandonará. Pues, para ella, fue un punto fundamental para salir adelante.

De hecho, en el mismo momento en el que habló de su esguince, Paz Padilla también habló de la forma que encontró para avanzar tras el fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal, lo que cambió su vida para siempre.

Para mí la meditación me ha salvado, la meditación me permite centrarme en mí misma y valorar lo que me importa. Y encontrar paz.

Otras Noticias