La familia

La divertida y dulce tarde de Cayetano Rivera con su pequeño hijo

El torero disfrutó de un momento muy especial.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:45

Cayetano Rivera ha vuelto a ser noticia pero esta vez no por los conflictos legales a los que se enfrenta con sus dos hermanos contra Isabel Pantoja, por la herencia de su padre, el recordado Paquirri, sino que todo lo contrario. El torero ha llamado la atención tras haber pasado una preciosa tarde con la compañía de su hijo.

El marido de Eva González publicó un tierno video en su cuenta oficial de Instagram de su pequeño hijo, fruto de su relación con la modelo, actriz y presentadora, y actual esposa Eva González, donde se lo puede ver alimentando a un par de gallinas.

Promete como joven pastorcillo.

Esas fueron las palabras que escribió Cayetano Rivera en la publicación, dejando en evidencia lo enamorado que está del niño que lleva su mismo nombre y de sus inesperadas ocurrencias, propias de estar a días de cumplir los tres años de edad.

Cayetano Rivera festejando su cumpleaños junto a su niño y su esposa.

Un excelente momento personal para el hijo de Paquirri, quien hace pocos días celebró su cumpleaños número 44 en compañía de sus seres más queridos, Cayetano y Eva González, y respetando las medidas sanitarias de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Atrás, y bien enterrado en el pasado, ha quedado uno de los momentos de mayor crisis para la pareja que ocurrió en noviembre del 2019, cuando Cayetano Rivera y su mujer, cumplían apenas cuatro años de casados. Se llamó "El escándalo Karelys" para los medios, que se trató de una joven abogada que tuvo por objetivo contratar a un paparazzi que le tomara una foto muy cerca del torero en Londres, para saltar a la fama a costas de destruir un matrimonio.

Afortunadamente, el siniestro plan salió a la luz a través de la publicación de los chats de WhatsApps de la oportunista y el fotoperiodista, y el diestro y la modelo, luego de ser el centro de atención de todos los programas, supieron salir adelante de las críticas y del mal momento vivido y ahora atraviesan el mero significado de la felicidad.