¿Cederá ella?

Enrique Ponce desea el permiso de Paloma Cuevas para tener acceso al "pabellón más preciado"

El torero nacido en Chiva no firmaría los papeles de divorcio por este motivo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:24

Enrique Ponce continúa protagonizando diversos titulares por día y, en esta especial ocasión, el portal "Eurotoro" informó a sus lectores que conoce la verdadera razón por la que él no le firma el divorcio a Paloma Cuevas.

Lo cierto es que mucho se ha hablado de este tema, de hecho, algunos medios del corazón aseguraron que el torero de 49 años estaría pasando por problemas económicos, pues con respecto a la custodia de las niñas no ha tenido inconveniente.

El novillero retrasa el divorcio por una causa especial.

Ahora bien, podemos decir que febrero se avecina y los meses van pasando sin terminar de resolverse la situación matrimonial, dado que para la ley tanto el diestro nacido en Chiva como la empresaria cordobesa continúan siendo marido y mujer.

A raíz de esto, el sitio web mencionado en el primer párrafo asegura que el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo desea el permiso de la madre de sus hijas para tener acceso al "pabellón más preciado".

Paloma Cuevas se niega al pedido de Enrique Ponce.

Pero, ¿a qué nos referimos con ésto último? Bueno, el novio de Ana Soria tiene en la finca que convivía con su expareja su tesoro invaluable: un gigantesco pabellón de caza donde guarda trofeos cinegéticos y objetos de gran valor sentimental.

Ese y no otro es ahora mismo el meollo de la cuestión.

¿Cederá ella a futuro o él deberá resignarse?

Con esto debemos aclarar que el maestro de estilo purista y elegante quiere tener el acceso directo a este lugar, es decir, pasar a la finca cuando él lo disponga para ir al edificio contiguo de esta sin que Paloma Cuevas se lo impida.

Finalmente, destacamos que dicho sitio está cerca de la mansión conyugal donde la socialité convive con las pequeñas y, al parecer, ella no estaría de acuerdo con la solicitud de Enrique Ponce.

Otras Noticias