Televisión

El padre de una concursante de “La isla de las tentaciones” pone en aprietos a "Sálvame"

El reality de Telecinco se convirtió en todo un furor de la pantalla chica y el éxito llegó también a las familias de los participantes.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:00

En Telecinco volvieron a apostar por “La Isla de las Tentaciones” después del gran furor que se generó el año pasado con este mismo programa.

Sin embargo, en esta ocasión, el reality no cuenta ni con Tom Brusse ni con Melyssa Pinto, pero hay otra participante que logró destacar por sobre todos.

Tom y Melyssa ya no son los protagonistas de "La Isla de las Tentaciones".

La concursante que más llamó la atención en esta última edición de La Isla es Marina, quien ahora es la nueva protagonista del show.

Tal es el éxito que ganó Marina por su polémica con Isaac, uno de los solteros que la hizo caer en la tentación, que ahora su padre ha cruzado la línea y se convirtió en el nuevo protagonista del programa.

Marina es la nueva protagonista de La Isla.

Como todo progenitor, José Luis decidió acudir a “Sálvame” para defender a su pequeña no tan pequeña de la repercusión que está teniendo por su paso en el reality. “Mi hija es un cañón, es divertida, le gusta el juego y no está haciendo nada fuera de lo normal”.

Sin embargo, las intenciones de José de proteger a Marina por sus polémicas en “La Isla” no salieron como esperaba ya que, en realidad arrasó con los colaboradores de “Sálvame”, especialmente con Lydia Lozano.

Lydia y el padre de Marina disfrutaron juntos de un baile.

Es que, Luis ha dicho que, en el debate de “La Isla de las Tentaciones” la colaboradora le guiñó un ojo. “¿Qué vienes, de tentador aquí?”, respondía ella, a lo que él no se pudo quedar callado.

“El amor no tiene límites, es una mujer muy guapa, pero en una discoteca no me aguanta bailando”. Aunque, al padre de la concursante de “La Isla” no le salió bien ya que Lydia es fanática de la danza, y en pleno directo, ambos disfrutaron de un tema en vivo.