Novedades del clan

Tras la amenaza, Kiko Rivera tendría documentos contra Agustín Pantoja que "pueden destrozarle"

El músico enfrentado más que nunca a los hermanos Pantoja.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:05

Kiko Rivera continúa en la palestra de los medios de comunicación y, de momento, estaría enfrentado más que nunca a los hermanos Pantoja, Agustín e Isabel, dado que se conoció un nuevo capítulo de esta rencilla familiar.

Como es de público conocimiento, Antonio Rossi informó para "El programa de Ana Rosa" que el hermano de la tonadillera planea demandar legalmente al hijo menor de Paquirri tras conocer las declaraciones que brindó éste último en el "Deluxe".

Paquirrín estaría angustiado por los poderes que le otorgó hace unos años a su progenitora.

Luego, el colaborador de televisión explicó que el tío del DJ de 36 años "tiene el beneplácito de Isabel Pantoja", es decir, la total y completa aprobación de la artista internacional para tomar cartas en el asunto.

Ahora bien, según develó "Informalia", el esposo de Irene Rosales se habría reído de las amenzas recibidas por parte de su familiar y una fuente cercana a él señaló que "se vaya preparando para la que le espera", en referencia al primo de Chiquetete.

Kiko Rivera no le teme a Agustín Pantoja.

Si Agustín lleva a su sobrino a los tribunales saldrá muy mal parado, porque Kiko tiene documentos que pueden destrozarle.

Tras estas palabras, el informante del medio citado ahondó en detalles al hacer alusión a la vida que lleva el intérprete de "Amores normales", quien es considerado por el cantante nacido en Sevilla como el encargado de mover a Isabel Pantoja como "una marioneta".

La viuda de Francisco Rivera apoyaría a su hermano si este opta ir por la vía legal contra su primogénito.

¿Le molesta que le llamen mantenido? Que demuestre de qué vive, si no es de su hermana Isabel, que es quien le paga todo.

Finalmente, la persona allegada a Kiko Rivera que fue entrevistada por el portal digital mencionado en el cuarto párrafo aseguró también que son muchos los que no entienden la razón por la que la estrella de "Idol Kids" se posicione a favor de su hermano por encima de sus dos hijos.