Lo dijo

Gloria Serra confesó cómo tomó esta importante decisión en El Hormiguero

La invitada confesó los motivos que la llevaron a hacerlo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 06:15

El Hormiguero es el programa estrella de las entrevistas de la televisión española. No solo sorprende a la audiencia con la singularidad de sus invitados sino que también, logra que cuenten hasta el más mínimo detalle de sus vidas.

El formato que conduce Pablo Motos tuvo el honor de recibir a Gloria Serra, quien presentó la nueva temporada de “Equipo de Investigación”, donde revela los mejores reportajes sociales. Pero sus declaraciones, no se quedaron allí.

La periodista es entrevistada por el presentador de El Hormiguero. 

Engordé 20 kilos cuando dejé de fumar y estuve un año y medio hasta que conseguí perderlos.

Esas fueron las contundentes palabras de la periodista, quien vivió un cambio muy radical en su día a día, a partir de una decisión que tenía como fin beneficiar su estado de salud. Pese a ello, decidió compartir cuál es  la clave del éxito en el programa.

Pablo Motos junto a Gloria Serra, durante la entrevista del formato.

No existe ningún secreto. A pico y pala, comer bien y deporte.

Esa fue la simple y clara contestación de Serra desde el televisivo de las hormigas más famosas, que seguramente, se esperaban otra respuesta. Luego, agregó: “Yo intento controlarme y cuando veo que me he pasado, freno”.

Tamara Falcó se ríe tras haber hecho volar el anillo en el programa.

Recientemente, el formato fue noticia en los medios tras haber vivido un insólito momento a raíz de una curiosa frase que le hizo Pablo Motos a Tamara Falcó, luego de que la socialité arrojara uno de sus anillos por el aire.

"Es un anillo con un brillante, parece de compromiso", dijo el presentador del programa mientras lo tomaba del suelo y se lo devolvía. Por su parte, la VI marquesa de Griñón eligió reírse y se justificó diciendo que estaba jugando con el y fue un accidente. 

Otras Noticias