Herencia

Continúan las preocupaciones para Canales Rivera: Riverita habría tenido varios hijos en secreto

Esto podría perjudicar los ingresos económicos del torero.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:20

Desde que se conoció la noticia de la partida de Riverita, José Antonio Canales Rivera estuvo envuelto en una serie de conflictos con respecto a la herencia de su tío.

Hay que recordar que el famoso torero se convirtió en el heredero universal del patrimonio de su fallecido tío, debido a que este no tenía ninguna una familia formada.

Canales Rivera podría perder parte de la herencia de Riverita.

Sin embargo, el torero nacido en Cádiz se enfrentó ante un nuevo problema. Es que, como se conoce poco sobre la vida sentimental de Riverita, se especula con que él sí tuvo hijos en secreto.

Tal es así que, poco a poco, comienzan a acercarse personas que habrían tenido una relación con él y, sin dudas, esto podría perjudicar los ingresos económicos que podría recibir el torero de 46 años.

Riverita tendría, al menos, dos hijos.

De hecho, ni el sobrino de Paquirri tiene certeza de la existencia de los supuestos hijos de José Rivera Pérez. Es que se trata de una información que nunca salió a la luz.

Lo más llamativo es que se difundió la idea de que el tío de Canales Rivera mantuvo una familia en secreto. Incluso, se dice que pasó cinco días con uno de sus hijos, el cual reside en la costa levantina.

De ser cierto, esto perjudicaría los ingresos del torero.

Por otro lado, el torero tendría más problemas, ya que habría una segunda hija que vive en Cádiz y su madre es amiga de Mónica Gavira, quienes podrían presentar una demanda de paternidad para reclamar parte del testamento.

Con esta información, José Antonio podría verse perjudicado a la hora de reclamar la herencia. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que aparezcan más personas al momento de repartir los bienes.