Conflicto familiar

Más problemas para Isabel Pantoja, fue obligada a rebajar el precio de su lujoso ático de Fuengirola

La tonadillera no encuentra comprador y deberá conformarse con menos de lo esperado.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:39

Desde que Kiko Rivera visitó el plató de “Sábado Deluxe”, comenzaron a salir a la luz los distintos conflictos que aquejan a Isabel Pantoja, ya sean problemas familiares o económicos.

Incluso, la famosa cantante está cada vez más sumergida en las deudas, una situación que terminó llevándola a prisión hace varios años y que podría volver a suceder si no regulariza sus cuentas.

Isabel Pantoja estaría hundida en sus deudas.

Tal es así que, para poder pagar el dinero que está pidiendo la Hacienda, la artista nacida en Sevilla intentará desprenderse de otra de sus propiedades más queridas, el ático de Fuengirola.

Es que, a medida que va pasando el tiempo, la cantante de 64 años tendrá que afrontar una larga investigación por parte de la Agencia Tributaria y no descansará hasta que esta cancele sus deudas.

La tonadillera se vio obligada a reducir el precio final de su ático de Fuengirola.

Si bien la propiedad está en venta desde fines del 2020, la intérprete de Marinero de luces” se vio obligada a rebajar el precio de venta, el cual inició en 995.000 euros y ahora se estancó en los 700.000.

Según la información publicada en “Semana”, la administración inició una búsqueda de irregularidades en los últimos diez ejercicios fiscales a nombre de Pantoja.

La propiedad de Pantoja cuenta con una increíble vista al mar.

Todo esto se debe a las declaraciones que recientemente dio Kiko, en las que cuestionaba el origen de las riquezas de la tonadillera: “¿Tienes dinero guardado? ¿De qué vives?”.

Lo cierto es que, aunque parezca una propiedad muy codiciada, Isabel no encuentra compradores, por lo que se vio obligada a reducir el precio final de venta, renunciando a 300.000 euros del monto inicial.