¿Será verdad?

El desconocido familiar de Kiko Rivera que dio detalles exclusivos de su relación con los Pantoja

La familia del DJ es más difícil de lo que parece.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:10

Kiko Rivera está viviendo el cuento de nunca terminar. Por si su madre, su hermana y hasta su prima no eran suficientes, otro pariente del clan Pantoja se ha sumado a la lista para manifestar cuál es su versión del DJ.

La producción de El programa de Ana Rosa se ha acercado hasta la puerta de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de Anabel, para hablar acerca de su relación con el marido de Irene Rosales y del conflicto legal entre madre-hijo.

La reportera en directo con "El programa de Ana Rosa", desde la entrada de la casa de Bernardo Pantoja.

Aunque el tío del músico no quiso hablar con el reportero, sus vecinos sí lo hicieron. Según sus declaraciones, el hermano de Isa Pantoja cada vez tiene menos vínculo con él, ya que sus visitas han disminuidos notablemente.

Todo parecería indicar que a raíz de la pelea por la herencia de Paquirri, el menor de los hermanos Rivera se ha ido alejando de su familia, que a su vez parece dividirse en dos bandos: Isabel y su hermano Agustín, contra el resto de los parientes.

Kiko Rivera se confesó en "Sábado Deluxe" acerca de su relación con sus tíos.

Además, hay otro hermano de la tonadillera que también ha roto la relación con ella y con “su hermano favorito”, y por consecuencia con Kiko, debido a que Agustín lo echó de Cantora por desacuerdos en los contratos de trabajo de Pantoja.

Sin lugar a dudas, el conflicto entre el sevillano y la viuda del torero tarde o temprano iba a ocurrir, ya que era una cuestión de tiempo que Kiko se diera cuenta por sí solo, que en esa finca todo siempre ha sido una manipulación por el interés económico.

La foto que subió Kiko Rivera a su cuenta de Instagram.

Recientemente, el hijo de Paquirri causó furor en las redes tras subir una impresionante y divertida foto a su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañó con una muy oportuna frase, para el momento que atraviesa.

Cerrando círculos: No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia sino simplemente porque aquello ya no encaja en mi vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo, deja de ser quien eras y ¡Transfórmate en quien eres!