Nostalgia para los románticos

Bertín Osborne volvió a hablar de Fabiola Martínez y aquí repasamos sus mejores momentos como pareja

La pareja se separó hace poco más de una semana pero el recuerdo de sus días más luminosos, son imposibles de borrar para la prensa del corazón.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:36

La noticia de su separación ha sido un sacudón prematuro en este 2021. El lunes 18 de enero, España amaneció con la noticia de que una de sus parejas más estables del mundo del espectáculo, ponía fin a su relación tras 20 años juntos. Siguiendo el tren de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, al club de los divorciados, se le sumaron Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Foto publicada en Instagram por Bertín para aclarar el tema de su separación.

A través de un comunicado oficial por parte del presentador, la prensa rosa se hizo con la noticia de primera mano. Antes que los malos entendidos y los rumores llegasen a buen puerto, Osborne quiso zanjar el asunto sobre la existencia de terceros en discordia. Sin embargo, al no poder impedir que las especulaciones sobre problemas financieros y de amoríos aparecieran, el cantante publicó esta semana en su Instagram, la siguiente aclaración: “Nuestra separación es bastante aburrida, así que, por favor, no le busquen tres pies al gato”.

Pese a la triste noticia, reconforta en cierta medida (para los románticos empedernidos), saber que la decisión se tomó en buenos términos. No solo Fabiola asintió al respecto de esto, sino también las hijas de Bertín con Sandra Domecq. Fue Eugenia la que el mismo día del anuncio, remarcó que su vínculo con la exesposa de su padre seguirá siendo bueno. La venezolana ha sido parte de la familia por 20 años y los buenos momentos no pueden borrarse de un plumazo.

Aunque muchos han dicho a lo largo de su carrera, que Bertín le seguía los pasos a Julio Iglesias (sobre eso de haber estado con “más de 1000 mujeres”), lo cierto es que el flechazo con Fabiola fue inmediato. Ambos se conocieron en un casting de modelos en Madrid en el año 2001. Por aquel entonces, ya el presentador era todo un galán y enseguida, comenzaron a salir en una discreta relación. No fue hasta 4 años más tarde, en 2005, cuando ambos decidieron pasar por el altar. El acusaba 50 años, ella, 32.

Pasaron unos dos años desde el casamiento cuando, en un parto antes de tiempo, nació el primer hijo de la pareja, Enrique. “Kike”, como lo llama su círculo privado, nació con una lesión cerebral que empujó a Bertín y Fabiola, no solo a estar más unidos que nunca, sino también a crear su propia “Fundación Bertín Osborne”. En ella, capacitan y dan ayuda a aquellas familias que atraviesan la misma situación familiar que ellos. “Es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única” aseguró Bertín tras el anuncio de su separación.

Bertín y Fabiola en sus comienzos como pareja.

Después de Kike, al poco tiempo vino al mundo Carlos, su segundo hijo. Las fotografías en las redes de Fabiola con sus pequeños fueron siempre moneda corriente. Momentos en familia en la finca sevillana de Bertín, los cumpleaños juntos e incluso, sin la presencia del cantante en la instantánea, una de las últimas publicaciones en redes de Martínez con sus hijos fue disfrutando de la nieve que Filomena, había dejado tras su paso. Hoy en día, Bertín y la venezolana siguen firmes en su decisión, una más que importante en sus vidas, y por ende, llena de respeto y cariño.

Otras Noticias