Redes Sociales

Alejandra Rubio y un sentido homenaje para la expareja de su padre, quien falleció hace cuatro años

La joven había mantenido una excelente relación con Beatriz, la esposa de Alejandro Rubio.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:29

En la actualidad, Alejandra Rubio está gozando de una gran popularidad en el mundo de los espectáculos, ya que es una de las protagonistas principales del programa “Viva la Vida”.

De hecho, la famosa colaboradora se ganó el respeto de la audiencia y de sus compañeros, quienes intentan acompañarla en este proceso de crecimiento dentro de los medios.

Alejandra Rubio disfruta de una gran popularidad en los medios y las redes.

Sin embargo, hace unos años, la joven influencer se enfrentó ante uno de los sucesos más dolorosos de su vida. Se trata de la partida de Beatriz, la esposa de su padre, que falleció a los 37 años.

Tal es así que, esta pérdida, marcó por completo a la hija de Terelu Campos, que incluso llegó a admitir que esto ocasionó un período de rebeldía en su vida, debido a que necesitaba desahogarse por todo lo que sufrió.

La influencer junto a su padre y Beatriz.

Lo cierto es que, en aquel entonces, la influencer nacida en Madrid estaba muy unida a Bea, hasta se consideraban grandes amigas. Es por eso que, tras su fallecimiento, ella le rindió varios homenajes.

En principio, cuando Alejandra comenzó a tatuarse, decidió que quería llevar en su piel el nombre de la pareja de su padre. Por lo que se tatuó “Beau”, como ella la llamaba cariñosamente, en la nuca.

Así se ven los anillos de Alejandra.

Pero, recientemente, la colaboradora de “Viva la Vida” volvió a recordar a Beatriz en una de sus historias de Instagram. En una ronda de preguntas y respuestas con sus fans, ella mostró los anillos que siempre lleva en sus manos.

En dicha fotografía, Rubio dejó en evidencia que nunca le faltarán las joyas que su padre le regaló a Terelu y, al mismo tiempo, otro anillo de plata que perteneció a Beatriz.

Otras Noticias