No es lo suyo

Agatha Ruiz de la Prada y su terrible experiencia con El Desafío: "No hay reto bueno"

La diseñadora de moda se sinceró con su participación en el programa.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:36

Agatha Ruiz de la Prada ha vuelto a ser noticia en los medios, pero no por una nueva colección de moda o un lanzamiento que nos deje boquiabiertos, sino que fue por cómo se ha sentido con las dificultades que atraviesa en el concurso de Antena 3.

A través de un vídeo de Instagram TV de la cuenta oficial del programa que pone a prueba a los famosos, la madrileña confesó que el formato no es para cualquiera, y admitió que a pesar de su gran fuerza de voluntad, no le resulta fácil.

Agatha Ruiz de la Prada en las instalaciones del programa "El Desafío".

Todos son malos, me he dado cuenta que no hay reto bueno en este programa, no hay ni uno que digamos, sea agradable.

Así empezaba el desahogo de la aristócrata de 60 años, quien marcó la diferencia entre una deportista apta para este tipo de desafíos y una diseñadora como ella, que se replantea su participación.

Ya no me veo, ya me están empezando a doler. Estoy un poco mareada te voy a decir, voy a hablar con mi médico, que es mi mejor amiga también.

De esa forma, la empresaria internacional detalló visiblemente incómoda que a su edad, le cuesta mucho más adaptarse a este ritmo de programa, y que lo único positivo que le vio, es que “a lo mejor adelgazo”.

La actriz Ana Milán.

Hace pocos días, la exesposa de Pedro Ramírez causó furor en las redes tras recibir a través de Twitter, la fuerte e irónica crítica de la actriz Ana Milán, frente a la declaración que hizo Agatha a la revista "Telva": "Mis hijos nunca supieron si eran ricos o pobres".

Esta frase despertó el rotundo desacuerdo de Milán, que no se preocupó en esconder. "Ágatha, cariño, si hubieran sido pobres sí se hubieran dado cuenta", le respondió en las redes, dejando en evidencia que no tienen la mejor de las relaciones.