Enfrentamiento mediático

Tras las polémicas con María Teresa Campos, Isabel Gemio decide ponerle fin a su carrera

La periodista sintió las presiones y se expresó ante la prensa.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:13

En las últimas semanas, Isabel Gemio se convirtió en uno de los personajes más solicitados por los medios, debido a su fuerte enfrentamiento ante María Teresa Campos.

De hecho, la polémica entrevista realizada por la famosa presentadora hizo que se vea obligada a hablar al respecto, con la intención de desahogarse y calmar las aguas.

Isabel Gemio se expresó tras las polémicas.

Tal es así que la presentadora nacida en Badajoz brindó una exclusiva para la revista “¡Hola!”, donde se defendió de las críticas que sufrió en los días posteriores a su encuentro con la veterana periodista.

Además de mostrarse con mucha tristeza, la periodista de 60 años se mostró con una actitud mucho más conciliadora, con intenciones de ponerle fin a los escándalos.

La periodista estaría muy apenada por lo sucedido.

Lo cierto es que, actualmente, la presentadora de “Sorpresa, sorpresa” siente una gran tristeza por todo lo ocurrido y, esto, la llevó a buscar una vida un poco más pacífica.

Es por eso que, inesperadamente, Isabel dejó una declaración que podría afectarla en el futuro. Pero, de todas formas, pareció estar muy convencida con su decisión.

Gemio se refirió al enfrentamiento que surgió ante María Teresa Campos.

Doy mi carrera por terminada, ya no espero más. Solo quiero disfrutar de la calidad de vida que tengo.

Lo que significaría que Gemio se centrará en su familia y amigos, ya que se siente muy dolida por las palabras que recibió de Campos. “Jamás pensé que escucharía de una persona como ella”.