Conflicto Familiar

Tras las declaraciones de Kiko Rivera, Isabel Pantoja será investigada por la Agencia Tributaria

La tonadillera deberá justificar sus ingresos ante la Hacienda.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:08

A medida que van pasando los meses, el enfrentamiento de Isabel Pantoja con Kiko Rivera comienza a profundizarse cada vez más y, hasta el momento, no hay signos de reconciliación.

De hecho, durante el último fin de semana, el DJ volvió a presentarse en el plató de “Sábado Deluxe” para hablar en exclusiva sobre su conflicto con la famosa cantante.

Continúan los problemas para Isabel Pantoja.

Lo cierto es que, a lo largo de la entrevista, el DJ de 36 años se preguntaba sobre una cuantiosa suma de dinero que estaba en poder de la cantante nacida en Sevilla.

Allí, el músico hizo referencia al tiempo en que la cantante de 64 años se encontraba en prisión: “Firmé la hipoteca de 1,2 millones de euros con mi parte de Cantora para pagar la multa o fianza”.

Kiko Rivera en el plató de Sábado Deluxe (Captura de pantalla de "Telecinco").

Después me entero que pidieron dinero y recaudaron 800.000 euros. Entonces, ¿Por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?.

Tal es así que, a partir de estas declaraciones, la Agencia Tributaria podría investigar los últimos ejercicios fiscales de Isabel, con el propósito de buscar irregularidades.

La cantante será investigada por la Agencia Tributaria.

Hay que recordar que, según la información publicada por la revista “Semana”, la Hacienda le solicitaba más de 248.000 euros a la tonadillera, en concepto de “una deuda no ingresada en periodo voluntario”.

Ahora, tras las palabras de Kiko, Pantoja volvería a estar en la mira de la Administración, entidad que pretende investigar en profundidad las irregularidades que contó su hijo.