Un titular tras otro

Rafael Amargo no tuvo piedad y habló sobre María Patiño de una forma que podría arrepentirse

El bailaor y la conductora no son buenos amigos pero esta semana, el artista cargó con todo contra su enemiga y las cosas, pueden empeorar seriamente.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:50

Si bien Rafael Amargo habría querido ser tapa de portada por su obra, “Yerma”, lo cierto es que los últimos dos meses, lo han tenido de protagonista pero de una peli de terror. En diciembre, a pocos días del estreno de su nueva obra, el bailaor se vio involucrado en una causa policial que lo detuvo y apresó durante 3 días en el calabozo. Al parecer, su participación en un grupo criminal habría sido la causa y 48 hs después de su liberación, el artista decidió hacer oídos sordos a la prensa y estrenar “Yerma” de igual modo.

Rafael dio su exclusiva contra María Patiño en la última edición de "Semana".

Sin embargo, la polémica, lejos estaba de amainar. Una de las protagonistas de su obra, Blanca Romero, tras la detención del productor de la pieza artística, decidió abandonar su papel. A su regreso, Rafael poco sabía sobre la resolución de la asturiana y asumió que no volvería simplemente, por no tener más noticias de ella. Otra nota posterior volvió a tener a “Yerma” como protagonista, pero también, por un “escándalo” que se dio en el público. Kiko Matamoros, Marta López Álamo y Makoke, estuvieron juntos en la misma sala y la misma función. Las cámaras, nuevamente, se centraron en un tema secundario que no era la obra.

Hoy, Amargo ha vuelto a ser protagonista de una revista. El motivo, sigue sin ser su obra pero sí, una de las disputas más sonadas con su enemiga pública, María Patiño. Las rencillas entre ambos habrían comenzado con la defensa a capa y espada de la conductora de “Socialité” frente a los derechos laborales de las bailarinas que trabajaban con Amargo. A esto le siguió, apenas comenzado el 2021, una pulla directa a Patiño de parte del bailaor. “Sólo le pido al 2021 que le quiten el programa a la de la vena. Es mala persona” espetó el artista sobre la conductora.

Todo este tren de idas y venidas entre indirectas más, indirectas menos, han tenido su punto álgido con la exclusiva de Rafael este miércoles al medio “Semana”. Allí, dejó un titular tras otro directamente apuntados a María Patiño.  Uno de los primeros fue en referencia a una supuesta entrevista que pactó con “Socialité”. Rafael había decidido ir debido a que la conducción, no la haría Patiño. Una vez llegado a Telecinco, no había cámaras, ni reuniones, ni escenario preparado. Para Amargo, fue una traición directa.

Al mismo tiempo, Rafael retomó el tema de la defensa por parte de la presentadora de “Socialité” hacia sus bailarinas y lo desmintió. Para el artista, defender a las profesionales es una cosa y otra muy diferente, apoyar que las mismas realicen acciones ilícitas. Sin pelos en la lengua, Amargo arremetió con toda contra la cúpula de Mediaset, cargando contra la incredulidad que le genera que Paolo Vasile, tenga en la parrilla a una mujer tan mala como Patiño. Para el bailaor, es muy buena periodista pero siempre apunta a hacerles daño a las personas.

Amargo solo accedió a un móvil de "Socialité" con María de vacaciones.

“Hay que pararle un poquito los pies. Hay que frenarla. Ya verán cuando le lleguen las querellas a los despachos. Voy a tomar medidas legales contra ella” aseguró también tajante Rafael. Según Amargo, Patiño ha hablado de más sobre los padres e hijos del artista, algo que ha invadido por completo la privacidad de su vida. Es por ese mismo motivo que el bailaor no temió mencionar a la familia de María y cerrar la exclusiva hablando de Ricardo Rodríguez, su marido. De ser esto un tablao flamenco, el zapateo estaría en su punto más álgido.  

Otras Noticias