¿La pillamos?

Pablo Motos ha puesto en aprietos a Tamara Falcó por perder su anillo "de compromiso"

La hija de Isabel Preysler quedó atónita tras la consulta del conductor.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:16

Tamara Falcó ha vivido un momento desopilante en una nueva emisión de "El Hormiguero" donde lleva casi 4 meses trabajando y, a decir verdad, creemos que nunca ha pasado por algo igual.

Más que una broma al aire, se trataría de estar "en aprietos". ¿El motivo? La colaboradora de televisión ha sido la protagonista del espacio junto a Pablo Motos, quien ha lanzado un comentario inesperado.

El presentador de "El Hormiguero" revolucionó a la fanaticada de la diseñadora de moda.

Resulta que mientras estaban analizando un tema de actualidad, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó lanzó por accidente su anillo al suelo. "¿Lo has tirado?", expresó con asombro el conductor.

Entre risas y bajo la atenta mirada de sus compañeros de programación, la VI marquesa de Griñón reconoció que no fue a propósito. "Es que estaba jugando", se excusó algo nerviosa.

Pablo Motos ha puesto en aprietos a Tamara Falcó.

De inmediato, el presentador nacido en Requena se levantó de su silla para recuperar la joya que pertenecía a la socialité y, al tener la pieza en sus manos, no dudó en manifestar que ¿habrá boda? ¡OMG!

Tiene un brillante, parece un anillo de compromiso.

La reacción de la aristócrata tras recuperar el anillo.

De esta manera, Pablo Motos dio a entender que Tamara Falcó avanzó con su novio, Iñigo Onieva, en su relación amorosa y que a lo mejor pronto la pareja nos dará las buenas nuevas. ¿La respuesta de la celebridad? No hubo tal cosa, quedó en shock.

Yo no quiero meterme pero, insistió el locutor.