Televisión

Leyla Lydia Tugutlu, la profesora de literatura que llegó a la fama con "Mi Hija"

La intérprete de Candan es furor en España con su participación en Antena 3.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:31

Si hay series que han empezado a crear una legión de fans y que no paran de crecer, son las turcas como “Mi hija”, que su salto al prime time de Antena 3 fue todo un éxito.

Tal es así que, todos los protagonistas de la telenovela ya empiezan a ser caras reconocidas en España, como Beren Gokyildiz o Leyla Lydia Tugutlu.

Leyla Lydia Tugutlu interpreta a Candan en "Mi hija". 

Esta última es quien interpreta a Candan en “Mi hija”, una joven veterinaria a la que la vida la ha hecho preferir a los animales antes que las personas, hasta que una pequeña Oyku (Beren) llega a su vida.

Ahora bien, el papel de Tugutlu en la ficción es muy distinto a cómo es ella en la vida real. De padre turco y madre alemana, ella es una actriz de 31 años nacida en Berlín y, a su vez, es licenciada en lengua y literatura alemana.

En "Mi Hija", Candan es una de las actrices más importantes.

Desde muy joven y mucho antes de encontrar su papel como Candan en “Mi Hija”, Leyla empezó trabajando en concursos de belleza y en 2005, con solo 16 años, se consagró como “Mejor modelo de Turquía”.

Luego, en 2008, y mucho antes todavía de pensar en una vida televisiva o imaginarse tener un papel tan importante en la serie que recorre el mundo, la intérprete fue coronada por París Hilton como Miss Turquía, logrando así asistir a Miss Mundo para representar a su país.

Leyla fue coronada por París Hilton en Miss Turquía.

Ahora, además de su vida de en la pantalla chica y de ser un furor mundial gracias a “Mi hija”, Leyla Lydia también se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram no solo muestra imágenes inéditas de “Mi hija” o de su relación con Beren Gokyildiz, sino que también pide ayuda a sus más de 2.5 millones de seguidores con las causas benéficas en las que participa.

Otras Noticias