Sorprendente

Kiko Rivera le reclamaría más dinero a Isabel Pantoja del que podríamos imaginar

Se filtró una información desconocida que beneficiaría al DJ.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:30

Kiko Rivera está atravesando el momento más crudo e importante del conflicto con su madre, por la millonaria herencia del recordado Paquirri. Tal es así, que el músico habría develado un As bajo la manga, que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Al parecer, el marido de Irene Rosales habría sido sorprendido con un dinero clandestino, que ignoró cuando desató la pelea, pero que aún estaría a tiempo de exigir en el testamento.

El presentador Jorge Javier Vázquez escuchando al reportero José Antonio León, mientras transmitían en directo imágenes de Isabel Pantoja y su hermano Agustín.

La información haría referencia a una importantísima cantidad de dinero que Isabel Pantoja y Agustín tendrían supuestamente oculto y del que Kiko no habría sabido nada.

Esas fueron las palabras de Isa Morata, la reportera de “Sálvame”, quien afirmó que el hermano de Isa Pantoja se reunió con una misteriosa persona que le dio esta información, en la ciudad madrileña.

Canales Rivera, primo de Kiko, confirmando la nueva información de las empresas de Paquirri en el exterior.

Todo indicaría que la cifra de tres millones de euros que reclamó el sevillano, está muy lejos de ser real. Este dato delataría que la cantante manejaría una vinculación con empresas de reciclaje de basuras, que le proveen una gran cantidad de dinero.

Frente a esta nueva polémica, Canales Rivera confirmó desde “Sálvame” que él tenía entendido que su tío contaba con acciones en ese rubro en Nueva York. Un testimonio clave para que el hijo del torero, de una vez por todas, reclame lo que le pertenece.

La imagen que subió Kiko Rivera a su cuenta oficial de Instagram. 

Recientemente, el menor de los hermanos Rivera subió una foto suya a su cuenta oficial de Instagram, donde se lo puede ver bebiendo una taza de café. En las redes, Kiko suele mostrarse muy positivo frente a la vida, y esta vez, no fue la excepción.

No te compliques, es mucho más sencillo. Espero te lo explico, si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante.