DATOS TRASCENDENTES

Horóscopo del día miércoles 27 de enero

Serenidad ante las cosas, porque incluso cuando no tenemos herramientas para cambiarlas, podemos mermar el daño que provocan mediante el análisis y la introspección.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 02:00

Cierto es que en muchas ocasiones de la vida, no tenemos herramientas o estrategias prácticas para modificar el curso de algunos asuntos, por desconocimiento o bien porque no todas las cuestiones tienen soluciones a nuestro alcance. En ese sentido es que toma especial relevancia entender cómo funciona el horóscopo con los astros y por eso lo detallamos a continuación.

Aries hace un tiempo que está esperando una respuesta o conclusión en relación a algún tema importante y en ésta jornada alguien comentará algo con respecto a ello. El problema es que esas palabras no serán para el deleite de sus oídos y eso podría traerles algún desbarajuste emocional. La recomendación es que no cedan pero hagan uso de su poder de oratoria para convencer al interlocutor.

Los taurinos no deberán descuidar la parte económica de sus vidas y menos ahora que han comprendido con su propia experiencia que mientras más energía positiva depositen allí, mejor les va. A contramarcha de lo que sucede con Aries, también recibirán comentarios pero para ustedes podrían ser fructíferos.

Las predicciones para Géminis vienen a cortarles un poco las alas pues parece que están colocándose objetivos para la felicidad que resultan bastante utópicos ante ustedes mismos cuando los analizan en profundidad. Readapten su mente a metas más cercanas y de lo contrario, no esperen que los proyectos se concreten ya mismo.

El horóscopo para Cáncer trae ciertas alarmas, fundamentalmente en el área amorosa. Puede que en estos días sintieran que hay alguien que quiere entrometerse entre ustedes y la persona que los atrae y en esta jornada podría llegar la claridad al asunto. Manéjense con cautela, es mejor que nadie sepa de sus conclusiones hasta que sean definitivas.

Los nacidos bajo la influencia de Leo tendrán un día reconfortante pues alguien del entorno les recordará que el mundo no es un sitio tan hostil como el que se empeñan en creer bastante a menudo. Alguien que ustedes consideraban poco confiable les demostrará que pueden contar con ellos y a partir de entonces habrán hecho un nuevo amigo.

Los vaticinios para Virgo resultan un poco amenazantes porque experimentarán cierto avasallamiento y eso es algo que les gusta muy poco. Alguien que no pertenece a su círculo de confianza intentará que revelen algo como un secreto o un dato muy privado pero ustedes no deberían ceder, al menos no por ahora.

Libra se sentirá completamente halagado porque recibirá un importante reconocimiento en el ámbito laboral y eso sin lugar a dudas, reforzará su autoestima. Generalmente les cuesta creer lo bien que hacen su trabajo, de modo que ahora que es alguien de afuera quien los pone en valor, tómense el trabajo de recoger las flores que les pertenecen.

El horóscopo para los escorpianos indica que tendrán un día bastante normal, sin altibajos ni complicaciones pero tampoco con grandes alegrías. En situaciones como éstas es muy recomendable que intenten desconectarse, relajarse y descansar, porque puede que algo se esté gestando y necesitarán energías para afrontarlo.

Sagitario estará preocupado por algún familiar que no quiere dejarse ayudar. Suele suceder que los nacidos bajo este signo no se hacen demasiado problema por los otros, pero esta vez parece que se trata de una persona que les importa de verdad. Si quieren convencerlo lo mejor podría ser que intervenga alguien de afuera y con quien no compartan lazos.

Los augurios para Capricornio llegan para funcionar a modo de reloj despertador, porque aparentemente están postergando algún tema del hogar que les está trayendo cierta incomodidad y que por pereza no abordan. Cuando los invada ese sentimiento recuerden que siempre es peor dejar las cosas para más tarde, cuando se pueden solucionar ahora mismo.

Acuario sentirá un malestar importante porque algún amigo o familiar les solicitará que salgan de su zona de confort porque necesitan de su ayuda. Quizás eso implica madrugar o tener que trasladarse a otra ciudad por algunas horas, pero háganlo con la mejor de sus energías. No solamente porque todo vuelve sino también porque en ese cambio de rutina podrían encontrarse con sorpresas agradables.

El horóscopo para Piscis les trae fuerza y vigor. Necesitarán mostrar su lado más esplendoroso para conseguir el objetivo por el que están trabajando. Una imagen de alguien que cree en si mismo hace que nadie pueda resistirse y eso es lo que ustedes necesitan proyectar en los demás.