Una nueva vida

Exconcursante de Operación Triunfo deja la música para dedicarse al yoga: "Me está destruyendo"

La cantante olvida su carrera para ser instructora.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:36

Sin dudas, Operación Triunfo es uno de los programas donde se conocen a grandes artistas de todo el mundo, ya que la mayoría de ellos adquieren las herramientas para desarrollarse en la industria musical.

De hecho, de este famoso programa han salido estrellas de la talla de David Bisbal o Aitana, quienes continúan triunfando con sus materiales en la actualidad más reciente.

Nika había alcanzado las instancias finales de Operación Triunfo 2.

Sin embargo, existen otros exconcursantes de la academia musical que se vieron obligados a reinventar su vida, debido a que no tuvieron las mismas oportunidades que los demás.

En este sentido, se destaca a Nika, participante de la segunda edición del Talent Show, que en aquel entonces se quedó a dos galas de la gran final y, más adelante, terminó formando el grupo “Münik”, junto a su pareja Jordi Roselló y Aleix Vilardebó.

La exconcursante del Talent Show habría dejado la música.

Pero, todo parece indicar que la exintegrante del concurso musical decidió dejar atrás su faceta artística, para desarrollar un proyecto totalmente diferente: ser profesora de yoga.

Hace cuatro años una discográfica me dijo: tu trabajo me encanta, pero no te firmo un trabajo porque no tienes 20 años y a tu edad no tienes futuro.

Actualmente, es instructora de yoga.

Por esta razón, la cantante de 41 años buscó un nuevo trabajo y todos los caminos la llevaron hasta el yoga. Aunque, a pesar de vivir de esto, ella no se olvida del tiempo que vivió en la academia.

Finalmente, la exconcursante de del programa de talentos explicó que “la música me tiene que hacer feliz y me está destruyendo”, haciendo referencia a los momentos que sufrió con dicha actividad.