No lo esperábamos

El inesperado y alarmante anuncio de Lolita Flores: “El tiempo que me quede”

La artista despertó la preocupación de todos sus seguidores.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 03:30

Lolita Flores ha publicado un reflexivo pero muy preocupante mensaje a sus redes sociales, relacionado a la pandemia que vivimos desde hace ya más de un año.

La hija de "La Faraona" subió un vídeo a su cuenta oficial de Instagram al estilo “boomerang”, donde se la puede observar de espaldas reflejada en un espejo. Allí, escribió un importante texto a modo de descarga.

Lolita Flores, la hija mayor de "La Faraona".

Tratando de ser fiel a lo que siento, en un laberinto de pasiones, el toque de queda el aburrimiento la edad que no perdona y yo guerrera , contra obstáculo saltó contra barrera la subo.

Así comenzaba el mensaje de la cantante de 62 años, a quien el confinamiento por el coronavirus, sumado a los últimos acontecimientos surgidos en torno a su difunta madre, la han afectado notablemente.

Sin embargo, una de sus frases fue la que más inquietó a sus más de medio millón de seguidores, quienes se ocuparon de llenar la publicación de la artista con miles de comentarios, preguntándole qué le pasaba y si se encontraba bien.

Acabemos con esta pesadilla el tiempo que me quede, lo quiero libre, buenas noches.

Hace pocos días, la ex de Guillermo Furiase causó furor en las redes tras subir un vídeo que realizó la firma "Cruzcampo" por el cual, revivieron a más de 25 años de su fallecimiento a la célebre Lola Flores.

"Gracias Cruzcampo, gracias a vosotros hoy día 21 de enero mi madre sigue viva, con su acento el vuestro, gracias de corazón", escribió la madrileña en la publicación que a través de la tecnología, logró traer de vuelta a su madre por unos minutos.