Nos dejó boquiabiertos

Conoce el motivo por el que Isabel Pantoja no podría desvincularse de su hermano Agustín

Kiko Rivera tiene información sobre esta relación tan extraña.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:52

Parece que a Kiko Rivera no le alcanzó con lo que hizo en el 2020, y quiere seguir hundiendo a Isabel Pantoja. No pasó ni el primer mes del 2021 y ya dio dos entrevistas que dieron mucho que hablar.

Hace unos meses atrás, el marido de Irene Rosales se sentó en el plató de Jorge Javier Vázquez y dio una entrevista que generó mucho revuelo. El pasado domingo volvió a concurrir al Deluxe y habló de la extraña relación de la cantante con Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja es muy unida a su hermano Agustín.

El músico no tiene una buena relación con su tío, dice que finge ser alguien que no es. Reveló que cuando él estaba dando la entrevista en Sálvame Deluxe y su madre llamó en directo, el hermano de la cantante se encontraba forzando la puerta para entrar e interrumpir la conversación.

Quería quedarse solo con mi madre y manejarla.

Kiko Rivera no parará hasta embarrar por completo a Isabel Pantoja.

Kiko no comprende cómo Isabel con 64 años debe encerrarse en la habitación para hablar con su hijo y no le pone los puntos a su hermano. Mientras el DJ tiene esa duda, nosotros nos preguntamos por qué la tonadillera no se desvincula de Agustín.

Mi tío ve conciertos de mi madre en bucle.

Isabel Pantoja no puede desvincularse de su hermano Agustín.

En “El Programa de Ana Rosa” también analizaron la relación de la intérprete de “Marinero de Luces” con su hermano: “Agustín chantajea a Isabel, dándole pena, haciéndole saber que él ha dejado toda su vida por estar a su lado”.

Kiko Rivera tiene en su poder unos papeles que demuestran el motivo por el que la tonadillera no se desvincula de su hermano, parecería que tienen establecidos acuerdos económicos.